Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

Hay diferencia?

Espero que esto vaya en este lugar,
    Sucede que la empresa cielito me dejo la antena y todo pero estoy sin caja, entonces dije... pues ya que solo falta 1 ingrediente y todo esta apuntado pues bueno... me recomendaron el x2 premium (no he comprado NADA) y quiero saber si trabaja bien con los amigos de IKS66 para este servicio.
    Cualquier comentario, sugerencia, link, imagen o documento se los agradezco.

Miembro

hay muchas cajas que te pueden funcionar yo te recomendaria comprar una caja buena para iks por si despues quieres usarla en otro sat no tengas problemas ya que algunas no son tan buenas en iks

Moderador Retirado

Cita Iniciado por PRPSY Ver mensaje
    Espero que esto vaya en este lugar,
    Sucede que la empresa cielito me dejo la antena y todo pero estoy sin caja, entonces dije... pues ya que solo falta 1 ingrediente y todo esta apuntado pues bueno... me recomendaron el x2 premium (no he comprado NADA) y quiero saber si trabaja bien con los amigos de IKS66 para este servicio.
    Cualquier comentario, sugerencia, link, imagen o documento se los agradezco.
    Yo esa realmente no la tengo, pero si tiene un review aceptable y funciona en iks y en verdadero fta tambien, dicen que tienen uno de los mejores scaner del mercado actualmente, pero yo no la he testeado.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro Jr.

Si exacto creo que lo que más me agrado de esa es que tiene para IKS, bueno pues... a probar creo que esa es la que voy a usar espero no meter la pata y ya veremos que sucede....