Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Jr.

lo probe con el openbox s10 este encuentra muy bien los transponder. solo que tiene un problemita que se reseta cada vez que estoy viendo este pajaro. porque lo hace no c. pero si estoy bien alineado. yo he llegado a pensar que mi LNB tiene problema es un chaparral linear original de SKY.

Miembro

Cita Iniciado por fenbrugal Ver mensaje
    lo probe con el openbox s10 este encuentra muy bien los transponder. solo que tiene un problemita que se reseta cada vez que estoy viendo este pajaro. porque lo hace no c. pero si estoy bien alineado. yo he llegado a pensar que mi LNB tiene problema es un chaparral linear original de SKY.
    Puedes tomar una foto de la configuracion que muestre cuanto de señal tienes?

Miembro Jr.

claro, esta noche subo la foto.

Miembro Jr.

Amigos di con mi problemas. Primero estaba utilizando un LNB chaparral que no estaba en muy buena condiciones cambie pa mi sadum. Lo otro que vi que fue parte de mi mayor problema el receptor jynxbox. Este equipo no tiene buena ganancia ya que cuando scaneo solo encuentra 50 canales, para darme cuenta de este problema tuve que instalar mi openbox y este si encontro todos los transponder con buena calidad. Es bastene extrano esto de la jynxbox. Pude ver persona quejandonse del mismo problema con el mismo modulo dvb-s2. Pero si le cuento que el openbox trabaja muy bien. Solo que tengo un problemita con esta caja y es que desde que la compre se resetea sola muy a menudo y a causa de esto solo la uso para testear. Gracias a todos por su apollo y disculpen la tardansa. Y si alguien sabe alguna solucion para el reseteo de la openbox s10 hd pvr please. La cambie el software y sigue igual.

Miembro Jr.

Saludos.

Bueno yo tengo un problema y es que he comprado e instalado un JB-DVBS2 en el Slot 2 a Jynxbox, la caja lo reconoce pero cuando conecto el cable del plato no me jala señal. tengo los los rojos 110 y 119 y azul conectado al jb200. todo bien a ecepcion de los HD de azul 58, la cual fue la razon de comprar el modulo DVBS2.

ya he conectado el cable azul directamente al lnb2 y no me da señal.

alguna solución?

Miembro Jr.

Cita Iniciado por matiasfalette Ver mensaje
    Saludos.

Bueno yo tengo un problema y es que he comprado e instalado un JB-DVBS2 en el Slot 2 a Jynxbox, la caja lo reconoce pero cuando conecto el cable del plato no me jala señal. tengo los los rojos 110 y 119 y azul conectado al jb200. todo bien a ecepcion de los HD de azul 58, la cual fue la razon de comprar el modulo DVBS2.

ya he conectado el cable azul directamente al lnb2 y no me da señal.

alguna solución?
    amigo pero por el momento de nada te sirve bajar los HD de cielo, ya que hasta el momento ningun servidor de iks los tiene abiertos aun, suerte

Miembro Jr.

Entiendo el sistema de compresión DVBS2, lo que sucede es que esa misma compresión es la que necesito para satmex 8 116.8w. Si conecto el cable directamente al slot 2 (DVBS2) no me da señal en ningún tp y si lo coloco en el slot 1(JB200) me reconoce la señal pero no me jala los canales y en el mensaje del arriba me dice "MPEG-2 Encoder".

Miembro Jr.

Cabe destacar que tengo un Azfox z4s y este me jala los canales de todos los tp.

Miembro

Cita Iniciado por matiasfalette Ver mensaje
    Entiendo el sistema de compresión DVBS2, lo que sucede es que esa misma compresión es la que necesito para satmex 8 116.8w. Si conecto el cable directamente al slot 2 (DVBS2) no me da señal en ningún tp y si lo coloco en el slot 1(JB200) me reconoce la señal pero no me jala los canales y en el mensaje del arriba me dice "MPEG-2 Encoder".
    Y seleccionas LNB2(Fixed) cuando lo pones en el dvb2? No solo es de cambiar cables lo tienes que configurar.

Miembro Jr.

ya lo hice y ni me da señal en el LNB2, me da señal en LNB1, que es donde esta el JB200, lo grabe del caso es que en algunos TP me da señal y no me baja los canales, en la parte superior, de los TP dice "MPEG-2 Encoder" estoy al grito. puedo ver algunos canales del satelite pero la mayoria de los tp que veo en el AZfox Z4s, tienen señal en el Jynxbox pero no me bajan los canales.