Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Ayudante Experto

Yo pasé el punto de revender, mira las regalo y me da hasta pena regalar las cuentas. Los clientes que tenÃ*a ya están conectados con otros servicios y las cuentas que dejaron se las he puesto a amistades y amigos y ni asÃ* lo ven porque sincera y lastimosamente esto no sirve
    Cambiando un poco pero sin irnos del tema la pelea se vio casi sin frÃ*o (la de paquiao) en iptv. Solo la de paquiao porque en las anteriores fue un desastre y ni hablar de la calidad. En roku tenÃ*a un poco de frÃ*o pero ni remotamente como aquÃ*
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Yo pasé el punto de revender, mira las regalo y me da hasta pena regalar las cuentas. Los clientes que tenÃ*a ya están conectados con otros servicios y las cuentas que dejaron se las he puesto a amistades y a mitos y ni asÃ* lo ven porque sincera y lastimosamente esto no sirve
    Cambiando un poco pero sin irnos del tema la pelea se vio casi sin frÃ*o (la de paquiao) en iptv. Solo la de paquiao porque en las anteriores fue un desastre y ni hablar de la calidad. En roku tenÃ*a un poco de frÃ*o pero ni remotamente como aquÃ*
    Yo vi las primeras peleas sin ningun problema por IKS, pero sin embargo apenas iba a empezar la de Pacquiao vs Vargas se cayo el NFPS y solo puede agarrarla desde el 3 asalto. Luego no molesto mas.