Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Ayudante Experto

Hablando serio

Como todos vieron.. ver la pelea de *mani vs vargas* fue un desastre como casi todo el tiempo que lleva nfps cobrando el servicio. Me imagino que otro bando abandone o deje de renovar aquÃ* en la casa. La pregunta es:
    Cuando va tomar medidas la casa para que esto funcione al 90%? Están tirando las inversiones, el tiempo, los clientes y la reputación por el borda.

Hagan como roku que dividen los paquetes de acuerdo a calidad-precio, quiten canales, no agarren más clientes no se que estrategia van a tomar, la cosa es que esto nadie lo quiere ni regalado, tengo cuentas de clientes que renunciaron al servicio y se la he regalado a vecinos y me dicen que no lo ven porque se freeza mucho. Yo particularmente nunca he vuelto a proponer el servicio porque me da pena, y al final el que más pierde es la casa porque servicios mejores que esté cualquiera. AquÃ* solo se ha quedado el que le gusta el foro y el que le gusta estar tirando piedras, el que pagó adelantado y la otra mayorÃ*a amantes del iks. En fin NFPS esta comiendo lo que pica el pollo hace rato, es hora que dejen la boberÃ*a la especuladera y se pongan hacer bien las cosas para que todos ganemos, están en cuenta regresiva y no se dan cuenta. Espabilencen que se van a quedar hasta sin moderadores.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Banned

amigo hamal66 aller me di cuenta , me dieron un demon para kodi y smart y lista 3mu tenian, los canales de este servidor si ello quitan la opcion para kodi y emulador creeme que no le robarian el mandado

Miembro

Cita Iniciado por manis Ver mensaje
    amigo hamal66 aller me di cuenta , me dieron un demon para kodi y smart y lista 3mu tenian, los canales de este servidor si ello quitan la opcion para kodi y emulador creeme que no le robarian el mandado
    que es lo que dice? Esta de acuerdo o en contra. "si ello quitan la opcion para kodi y emulador creeme que no le robarian el mandado". Lo de iptv todavia no sirve. Si no fuera por iks, con todo su cogelamiento, no donaba en este foro. Iptv esta trabajando de gratis y sin congelamiento desde hace años. Los canales de Inglaterra como itv, atlantic, etc.......... estan de gratis en la web (Filmon)y no se freezan. Entoces vamos a ver el mismo canal en el servicio de la casa y congelado todo el tiempo. Hasta hay un site de series de gratis en el que vez el programa de tv al otro dia con mas de cien servers para escojer por capitulo.Si una no trabaja tienes muchisimas mas. No estoy poniendo la casa down. Solo estoy haciendo unas obserbaciones. Como siempre digo, con todos sus defectos, mientras halla iks, estaré aqui. Porque la casa sigue dando mas valor por la donacion dada en el mundo. Por eso la intension de mis criticas quiero que se tomen como contrustivas. Quiero que esto sigua por buen tiempo. Por lo menos iks.

Miembro

Asi es compañeros lo único que mantiene a flote esto es el IKS, por lo de IPTV esto ya estarÃ*a fuera desde hace rato, es necesario y urgente que se apliquen en dar solución a este problema, o que se maneje únicamente el IKS y dejar el IPTV como un servicio de regalo mientras se da una solución al problema. Saludos
    Pónganse las pilas, y dice el dicho el que tiene tienda que la atienda o la pierde.

Banned

amigo yo no estoy hablando de iks es sobre lo que dice el compañero hamal66 el servidor de casa de iptv solo era con las caja mag 250 , 254, 256 pero cuando dieron soporte para kodi y e emulador alli donde pierde la seguridad del servidor es mas facil de robar los datos del servidor

Miembro

igual yo nunca he quitado el dedo del renglon, en cuanto a la separacion de venta de los servicios, carisimo ahora con la venta de a fuerzas de este iptv malisimo...
    de vuelta solo iks e iptv aparte y que se arriesgue el que quiera.
    creo que es justo

Miembro VIP

Cita Iniciado por manis Ver mensaje
    amigo yo no estoy hablando de iks es sobre lo que dice el compañero hamal66 el servidor de casa de iptv solo era con las caja mag 250 , 254, 256 pero cuando dieron soporte para kodi y e emulador alli donde pierde la seguridad del servidor es mas facil de robar los datos del servidor
    Es que es más complicado, el servicio de informir es open source, es decir cualquiera puede hacer un cliente compatible
    No es cuestión de nfps, el servicio asÃ* es

Por eso funciona en Kodi, emulador, avov, etc

El roku es una plataforma cerrada, que no permite nada de esto, por eso sus servicios son más estables, no tienen preocupación de seguridad

Pero en fin, solo estamos por iks la mayorÃ*a, ojalá se corrija el problema con prontitud

Miembro

Companneros, la verdad yoni pierdo el tiempo en intentar ver por IPTV algun evento en vivo. SImplemente es casi imposible ver algo que cuando se puede ver, esta muy atrasado. Sin embargo el sabado justo cuando iba a empezar la pelea PAcquaio vs Vargas y la tenia lista para ver en Sky58W con ekl IKS de la casa, el server se cayo y no habia manera de que conectase. Al rato y como en el segundo asalto fue que se restablecio el servicio por lo que eni el IKS es confiable.
    Los duennos de este negocio deben replantearse bien lo que quieren hacer porque la verdad yo no me atrevo a revenderle este tipo de servicio a nadie.

Evolucionen o ya saben su destino.

Miembro VIP

Los administradores van a preocuparse cuando los usuarios disminuyan,es la unica forma de hacerce sentir,en mi caso me mantengo aqui por el foro que es buenisimo,yo use IKS66 y con todo el respeto es una verguenza,casi me comprometo con las ruta anual de NFPS,algunos dicen que el IKS esta muriendo pues solo sera aqui por que en otros lados estan mejorando cierto un poco mas caro aunque hay garantias.

Miembro

Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    Los administradores van a preocuparse cuando los usuarios disminuyan,es la unica forma de hacerce sentir,en mi caso me mantengo aqui por el foro que es buenisimo,yo use IKS66 y con todo el respeto es una verguenza,casi me comprometo con las ruta anual de NFPS,algunos dicen que el IKS esta muriendo pues solo sera aqui por que en otros lados estan mejorando cierto un poco mas caro aunque hay garantias.
    Yo igual hermano, sigo aca por el IKS (y tengo donacion anual de NFPS) pero el IPTV me parece un gran Chiste.

Saludos