Resultados 11 al 14 de 14
Tema: Nuevo admin
-
13/01/2017, 15:10 #11
Perfecto te apoyo marielitz,
-
14/01/2017, 14:46 #12
Por un momento me alegre cuando vi que teniamos nuevo admin, pues la ausencia de sephiroth ya era notable, tanto que hasta hice un post solicitando informacion que me ayudara a contactarlo.
Pero no veo mejoria al menos por ahora, desde su primer dia le escribi varias veces por privado al nuevo admin solicitando su ayuda con mis paneles de reseller y hasta el momento ni un solo mensaje ha sido contestado. Ojala y realmente obtuviese una repuesta a mi peticion, mientras tanto sigo en la espera. Saludos.
-
14/01/2017, 20:27 #13
hola que tal:
mi labor es colaborar y apoyar en la estructura del foro, cualquier cosa relacionada con el mismo con mucho gusto los puedo ayudar
tu solicitud no tenia nada que ver con el foro, envie tu PM tal cual me la enviaste el dia que lo recibi al personal encargado, ellos van a decidir si te pueden apoyar con eso
saludos cordiales
-
15/01/2017, 23:12 #14
Sephiroth era muy buen administrador también y se ocupaba de todo. Lo que el tiempo y el mal servicio no le acompañaban. Es muy difÃ*cil estar dando la cara constantemente, pero cuando lo hacÃ*a era más que convincente.
El nuevo admin "blindscan" está más enfocado en lo que al foro se refiere.
Bienvenido nuevamente''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''