Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro VIP

110w, 119w, 129w, 77w y 58w ??

Bueno ya me llego mi Jynxbox la tengo en mi manos solo estoy esperando ke me llegue mi ultimo plato (58w) y quisiera saber si este set up va a trabajar para mi, solo quiero calar el servicio por un periodo de tiempo ya que si en realidad me funciona y es estable pienso subir a 3 STB's y alo mejor ya con 3 STB's si pudiera prender todos los LNB's sin ningun problema, pero mi problema ahorita es de que no estoy seguro si de esta manera mi Jynxbox va a poder prender todos los LNB's alguien a tratado de hacer esto antes y si si, que problemas tuvieron, por favor dejenme saber gracias.

Dejenme saber cualquier problema ya que aun sigo en testmode .. gracias ..

Moderador Retirado

El único problema seria el poder para levantar a los lnbs no se si con tres cajas funcionando sea suficiente, en dado caso solo sacrificarÃ*as uno de los puertos de la 1000.2 para conectar un power inserter.

Saludos!

Miembro VIP

Bueno sigo de osioso en la oficina jejeje y sigo pensando como hacer funcionar varias cajas con este set up solo kiero ver si este diagrama serviria ya eh leido bastante acerca de power inserter y todo eso y en lo personal pienso ke funcionaria pero solo kiero saber ke piensan los expertos acerca de este diagrama si en verdad funcionaria oh no funcionaria ..

Si funciona o No funciona, si no funciona me podrian explicar por ke ? gracias ...

P.D. Hago muchos diagramas solo para poder ayudar ala demas gente y poder aprende yo mismo tambien mas el ke funciona no funciona y el por ke de las cosas jejeje gracias amigos ..

Moderador Retirado

Hola PINK65,

Que tipo de Switch se le debe conectar a la de SKY para sacar dos cables de allÃ*?

Saludos!

Miembro

Yo creo que esta utilizando un lnb doble o quad.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por thehun Ver mensaje
    Yo creo que esta utilizando un lnb doble o quad.
    ...... tiene que ser un Quad para poder sacar 4 cables.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro

Yo tengo un quad chaparral, con los 4 slots ocupados y sin problemas, se los recomiendo.

Miembro

Amigo, yo tengo este multiswitch, el grandote, quise probar con lnb standard y uno dish pro y no funciono con caja cw700, es o no compatible? o solo con aparatos de la marca dish comenten al respecto.

Miembro VIP

Yo de hecho tengopensado usar un QUAD la verdad noson caros cuesta alrededor de 15 dlrs y la verdad ya van 3 personas ke leo ke lo tienen funcioando sin ningun problema ... Y gracias por la grafica PINKY65 ...

Miembro Jr.

una disculpa por revivir este tema, pero es lo que he buscado, en mi caso, tengo 110 y 119 en una dish pro, mas tengo ua 1000.2 que quiero poner en lugar de la 500, tambien tengo el 58 con 2 salidas, quiero meter el 77 tambien, compre un spp44, funciona el power inserter con un dreambox? son las cajas que tengo, puro 500, o tiene que ser uno dpish?
    Gracias!