Resultados 11 al 19 de 19
-
17/01/2017, 01:17 #11
- Fecha de ingreso
- 27 Feb, 14
- Mensajes
- 3,220
-
17/01/2017, 01:26 #12
- Fecha de ingreso
- 22 Aug, 15
- Mensajes
- 15
gracias por atenderme pero yo compre mi equipo en online y lo scanie y vi los canales pero como para el 5 de enero no se vieron mas explicame como es lo de la donacion
-
17/01/2017, 01:26 #13
- Fecha de ingreso
- 22 Aug, 15
- Mensajes
- 15
ya la desconecte voy a esperar los 15 min
-
17/01/2017, 01:27 #14
- Fecha de ingreso
- 27 Feb, 14
- Mensajes
- 3,220
en tu caso no podemos hacer nada, si compraste una caja online y te la vendieron con soporte, debes de hablar con la persona k t vendio la caja para k te solucione el problema
-
17/01/2017, 01:31 #15
- Fecha de ingreso
- 22 Aug, 15
- Mensajes
- 15
gracias por atenderme pero yo compre mi equipo en online y lo scanie y vi los canales pero como para el 5 de enero no se vieron mas explicame como es lo de la donacion
-
17/01/2017, 01:33 #16
- Fecha de ingreso
- 22 Aug, 15
- Mensajes
- 15
bueno donde se compran las cajas si no es en online
-
17/01/2017, 01:42 #17
Yasser, mira como ya se te informo previamente, la caja aunque la compres con algun servicio pues necesitas configurar una cuenta mensual o anual, la cual se te proporcionan los datos una vez que realizas tu pago. Si lo que quieres es que sirvan los canales o servicios que tenias antes nosotros no podemos hacerlo amigo. O compras nueva ruta y configuras, o hablas con la persona que te lo vendio para solicitar tu soporte.
-
17/01/2017, 01:57 #18
- Fecha de ingreso
- 22 Aug, 15
- Mensajes
- 15
como puedo comprar una nueva ruta ayudame en eso
-
17/01/2017, 03:06 #19
- Fecha de ingreso
- 27 Feb, 14
- Mensajes
- 3,220
checa el siguiente link
Código:http://iks66.com/