Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
    Miembro VIP

la url la quite para que no cargue el portal, use una memoria usb para pasar la lista a la mag254

la lista para iks66 la buscas aqui https://iks66.tv/main/search/es/ recuerda tienes que quitar la mac vinvulada para que puedas bajar la lista

PD:esto es para resolver en lo que se puede entrar al portal nuevamente

Miembro VIP

yo ami makina no le movido nada y sige corriendo chingon asta aorita no se a blokeado

Miembro Jr.

Cita Iniciado por Hyper Ver mensaje
    la url la quite para que no cargue el portal, use una memoria usb para pasar la lista a la mag254

la lista para iks66 la buscas aqui https://iks66.tv/main/search/es/ recuerda tienes que quitar la mac vinvulada para que puedas bajar la lista

PD:esto es para resolver en lo que se puede entrar al portal nuevamente
    Amigo Hyper , para Rocket ? tendras una lista ?

Miembro VIP

Cita Iniciado por mxi00985975a Ver mensaje
    Amigo Hyper , para Rocket ? tendras una lista ?
    amigo si tienes el servicio tienes que bajarlo con tu numero de ruta cada lista contiene el user y password de su ruta

osea mi lista contiene mi numero de id y la tuya otro numero osea tu id

Miembro

Jjaja es que lo seguro es que no me deja entrar a desvincular la mac ni a coner mi chanel list por que dise que espere 24 horas es que trate de iptv reset y esas cosas y ahora no me deja entrar jajajaja jodio como quiera que problema otro dia mas sin tv

Miembro

Yo me pregunto si el server nos mantiene bloqueado y no nos liberan nos siguen cobrando estos dias o que

Miembro VIP

Cita Iniciado por yovcuba Ver mensaje
    Yo me pregunto si el server nos mantiene bloqueado y no nos liberan nos siguen cobrando estos dias o que
    dias perdido amigo

Miembro

Y lo mejor no le puedo escribir a ikss66 support por que da error. Que problema este no es facil y los moderadores y admin donde estan. Esperaran a qu haya 80 mensajes en este post

Miembro Jr.

Cita Iniciado por pinochio5 Ver mensaje
    El problema es que compraron donación nueva y la cambiaron el URL ejemplo yo tenÃ*a ..
    11.iptvrocket.tv..y lo cambie a
    22.iptvrocket.tv y se me bloqueó pero puse paratras 11.iptvrocket.tv y se me solucionó el problema
    Ayer lei este mensaje e hice todo al pie de la letra pero no me funciono, la desconecte y guarde en un cajon , Para mi sorpresa el dia de hoy por la tarde quise poner otro server distinto , un demo que me dieron ... y BOALA mi mag funciono como si nunca hubiera pasado algo . Gracias a los que me apoyaron, SUERTE a los que siguen con este detalle.

Miembro

A mi no me resuelve eso creo que voy a comprar otro server me jodi nonpude completar mis meses pagados