Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
    Ayudante Experto

Cita Iniciado por yovcuba Ver mensaje
    A mi no me resuelve eso creo que voy a comprar otro server me jodi nonpude completar mis meses pagados
    Yocuba eso suena como que perdiste tu dinero y eso aquÃ* nunca ha sucedido. Solo haz las cosas como dicen las reglas, abre un post explicando tu problema y si no encuentras solución le puedes escribir al administrador que 100% seguro responde y resuelve el problema.
    Aprovecho para darle la bienvenida de regreso a shepyroth.
    Te recuerdo que tenemos todo un foro y dos administradores activos, asÃ* que no te rindas tan fácil. Saludos y suerte
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

No hammal solo es un comentario obvio uno se fustra pero soy paciente pero si asi mismo yo le escribi al los
    Dos admin desde que se abrio este post pero nada voy a esperar para no ser de los que repiten muchos jajajajaa por la otra tengo un samsung tv vaje una app y estoy de hobby inventando por que no pego nada en la app. Saludos

Ayudante Experto

Bueno saludos, esperemos que te respondan rápido. Yo igual andaba calentando mi "smart iptv" con algunas listas gratis que encontré online hasta que le llegue el turno a nfps
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

Asi mismo hammal pero sabes que yo no puedo cambiar la mac por ceros por que me dise que no se puede actualizar por que si asi fuera aunke sea copiara el channel list de mi cuenta en 66 pero ni eso me deja tambien encontre una free channel list para mi samsung smart pero esta mala tiene 500 canales y se ven tres jajajajaj. Por lo menos el ufc que lo veo mucho se ve algo jajaja ahh y estoy isando una app que se llama ssiptv muy buena para samsung
    Última edición por yovcuba; 15/03/2017 a las 18:10

Miembro Jr.

yo inicie este Post, le he escrito privado como me dijeron a el administrados dos veses, le di toda la informacion que me pidio,,, no he tenido respuesta.
    saludos

Miembro Jr.

Yo tambien tengo el mismo problema desde hace 2 semanas atras Your STB is blocked
    hago de todo sin ningun resultado

Miembro

Bueno. Ya ven estamos iguales yo habri un post por que pense que habian resuelto tambien he hecho de todo y nada de nada si se que si pagamos una nueva ruta obvio que van a trabajar por que le escribi a infomir fabricante de la mag y me dijeron contacta tu server no podemos haser nada mmm y al server support no me deja por que captcha no se deja ver para poder mandarle un mensaje con la info de la cuenta este server como el del english estan patrocinados con ellos o. Viceversa veremos si el o los admin nos ayudan o regalamos el dinero que pagamos por servicio que no los mantienen bloqueados
    Última edición por yovcuba; 16/03/2017 a las 00:53

Miembro

Bueno les dejo saber que el admin y yo trabajamos en una de mis cajas y le cambiamos la ruta a la cuenta. :::::: sigue blokeada la mag 254 hay que intentar de otra por que el server no es pero valida su ayuda para descartar un problema o sea poniendo una nueva cuenta no es la solucion saludos y hasta manana si algo encuentro comparto amarga y dura experiencia jajajjaj chau

Miembro

Bueno hice iptv reset sin mac address. Update la mag 254 despues entre a añadir la mac en la nueva cuenta reboot la mag y ya conecte gracias a dios ,,, espero le ayude esto me parese que como sstaba antes es mejor por eso la puse con la url vieja no cin la nueva y con la mac address en el panel saludos

Miembro Jr.

Hola, Ayer escribe en el foro en ingles a un administrador... hoy tenia un mensaje privado que decia que ya habian trabajado mi cuenta... entonces conecte la caja y listo... no me pidio nada ellos hacen algo en el server que resuelve.. asi que amigos ante este problema no hay nada que nosotros podamos hacer... es solo un admin. asi que cerrado el tema. quien tenga este problema escribe al admin,, si es en el foro ingles major.. en realidad aqui nunca me contestaron. saludos.