Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Miembro

colega quiero saver si esta trabajando hoy el canal multivicion de cuba

colega nesecito saver si esta trabajando el canal cubano multivicion por que esta en pantalla en negro , el canal habana si esta trabajando bien grasia . olegario.

Miembro

grasia mi amigo no se que esta pasando que no me esta abriendo ya que los dodigos del canal habana es igual al de multivicion bamos a ver que pasa grasia mi hermano olegario.

Miembro

colegas grasia por su ayuda el multivicion no me quiere abril y asi lo tengo pp-0001 id-06 keys-2a-00-e3-0d-15-d7-b6-a2

Miembro VIP

Cita Iniciado por olegario Ver mensaje
    colegas grasia por su ayuda el multivicion no me quiere abril y asi lo tengo pp-0001 id-06 keys-2a-00-e3-0d-15-d7-b6-a2
    No se si ya resolviste, pero me parecerÃ*a lógico que pusieras pp-0002 y id- 0e.

No pierdes nada con intentarlo.

Miembro

saludos hermanos , como les digo ise el canbio como me lo recomendo el colega , y nada solo no me abre el multivicion no se por que tengo una nfunsion y una viewsat platino ultra lite es de las pequella y nada el multivicion esta renuente a abril jejejeje no se por que cualquier ayuda se lo agradeseria mucho grasia y espero que esten bien olegario.

Miembro

ok hermanos es sensillo asi esta todo - canal habana - pp-0001 id-0e ok el canal multivision pp-0001 id-06 ok hermano el canal habana abre perfecto , el que no me abre es el multivicion y estan son las keys que tengo para los dos 2a-00-e3-0d-15-d7-b6-a2 . ok lo que ise para el multivicion canvie el pp a 0002 y el id-0e . nada tampoco abre el multivicion ese es el que esta renuente abril hermano eso fue lo que ise grasia olegario.

Miembro

grasia colega no te precupes pero de vera te lo agradesco mucho a ty y a todos , mira tengo un resiver viewsat platinum ultra lite, pero a este resiver no se ponerle los code biss para provar com eya ustedes saven como ponerle los code biss a este resiver viewsat platinum ultra lite , grasia olegario