Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Jr.

Ayuda: 43% de señal en Jynxbox

Estoy teniendo el problema de 43% de señal en mi jynxbox V3 el cual viene con el firmware 3.2.43, al dÃ*a de hoy no la he reseteado. Lo intente con 110 y 119 y por lo que he leido una posible causa es quw el firmware no funcione del todo. Como dato extra tengo un LNB circular y una antena off set de 1.50 x 1.60 con 10 m de cable RG6. Ayuda por favor

Miembro VIP

Que tipo de lnb estas usando? DP, legacy... estas usando algun switch, diseqc, etc? tienes que darnos mas datos. Generalmente ese 43% significa que no esta pasando senal al tuner.

Miembro Jr.

Tengo un LNB modelo SC-001 de marca desconocida tambien actualmente lo tengo conectado directamente al LNB pero cuento con un diseq porque pretendo cazar 3 pajaros.

Miembro VIP

Ok, ese es el lineal, pero te pregunto por Dish, que setup tienes?

Miembro Jr.

OK, esta es la configuración de satélite y donde pueden ver la señal tan baja que tiene de recepción, la verdad estoy pensando que la compra que hice del jynxbox no fue la correcta o que me aconsejan?IMG_0708.jpg

Miembro Jr.

ok me documentaré al respecto, lo único que quiero descartar es que sea problema fÃ*sico (cable, LNB) o de firmware, comprobé y la caja es original y trae el 3.2.43 de fábrica. He visto un amplificador de señal el Eagle Aspen SA-2050+de 950-2150MHz me ayudará en algo?
    Última edición por conecting; 13/02/2014 a las 19:22

Miembro

Cita Iniciado por conecting Ver mensaje
    Tengo un LNB modelo SC-001 de marca desconocida tambien actualmente lo tengo conectado directamente al LNB pero cuento con un diseq porque pretendo cazar 3 pajaros.
    Que dice en el sticker del lnb? para que frecuencias es?

Miembro Jr.

IMG_0715.jpg este es el LNB

Miembro

Cita Iniciado por conecting Ver mensaje
    IMG_0715.jpg este es el LNB
    El lnb que tienes es circular para el 110/119 y tienes todo bien en el menu si no estas usando switch a este momento. Si el plato esta bien apuntado al satelite, deberia darte señal. Asumiendo que el cable esta bien.

Miembro

No se si me equivoco, pero creo que tu problema es la orientacion de tu antena cómprate un satfinder, la Jynxbox no ayuda mucho para orientar es por eso que tienes 42% de intensidad de señal y por mas que le muevas no cambia. con el satfinder en menos de 5 minutos tienes señal.