Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro

problema con pájaro 119

amigos tengo un problema algo complejo y tal vez alguno de ustedes me puede ayudar.

resulta que me cambie de domicilio, bueno instale la antena para 110 y 119 con las medidas skew 122, elevation 26. pero resulta que no me conecta el 119. en el 110 tengo la optima señal 85. hice variaciones en las medidas para ver si era algo de alineacion, pero no logre darle señal al 119. que opinan que pueda ser mi problema? vivo en Montreal, Canada. mi caja es una junxbox. espero obtener su ayuada. saludos.

Miembro

Nececitamos mas informacion.... LNB tipo de antenna..... como estan los settings para cada pajaro.

Miembro

Diode, aca te comparto las imagenes con la informacion. lo mas extraño es que la mismas medidas de alineacion tenia antes y me trabajaba bien el 119 hoy nada.....

Miembro

no se porque no aparece la imagen, pero si las abren en otra pagina pueden ver la informacion. espero puedan ayudarme a encontrar algun error que tenga en configuracion o instalacion.

Miembro

Lo siento pero no veo ningun informacion.

Miembro

[IMG][/IMG]

espero esta vez si se logren ver.

Moderator

yo veo que sale un solo cable de la antena , tienes que dar mas informacion si es que tienes algun otro tipo de swisth o diceq

Miembro

Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    yo veo que sale un solo cable de la antena , tienes que dar mas informacion si es que tienes algun otro tipo de swisth o diceq
    los lnb estan conectados a un diceq. 110 puerto 3 y 119 puerto 2. ya cambie la posicion de los lnb para comprobar si estan buenos y todo bien. cambien de posicion los puertos en el diseq y nada. no se si sera problema de la antena. no existe ningun obstaculo frente a la antena. es la misma que usaba antes de moverme de apartamento y no daba problema, hoy que instale de nuevo no entra el 119.

Moderator

Tuve ese problema y vivo cerca de usted y lo que hice fue utilizar otra antena porque utilizaba una antena de las mismas que se utiliza para los nimiq y su distancia entre los dos lnb no daba para cojer los dos altiempo, ensaye varias veces y obtepo utilizar una por cada satelite y listo

Miembro

yo pienso que el problema esta en el giro del plato, hay que moverlo un poco en giro en ambos sentidos para ver como se comporta la señal del 119.