Resultados 1 al 7 de 7
Tema: 2 Donaciones por $90
-
02/08/2017, 22:16 #1
2 Donaciones por $90
Hola camaradas, estoy viendo la tentadora oferta de la casa como el tema lo dice, pero ha empezado una transición de cielito azul con muchos canales a oscuras, siempre he sido fiel a la casa y me parece muy razonable ese precio, pero me hago la pregunta del millón, que esconde esa oferta, que se nos viene una lluvia de canales en negro en IKS? como dicen IPTV el futuro, pero en el pasado hace unos años ese era el slogan y ya estamos en ese futuro y aun hay vacÃ*os.
SaludosArriba la Cuscatleca
Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv
-
02/08/2017, 23:49 #2
pero subieron las de los revendedores
-
03/08/2017, 00:10 #3
de hecho creo k bajaron un poco los precios de reseller
ok, con lo de la transicion ya habian dicho hace tiempo k se venian cambios en los distintos proveedores y muy probablemente terminara el ik$ por un tiempo o kizas definitivo, por eso sacaron el iptv
ya es cuestion de k ustedes decidan y comparen precios, en otros lados los servicios iptv solo solo eso iptv, aca tienen el plus d k pueden usar lo k keda de ik$
Salu2
-
03/08/2017, 02:35 #4
Si amigo terryble, las de los reseller tuvieron un ligero aumento.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
04/08/2017, 01:35 #5
Mas bien creo que lo que estan buscando es desaparecer los reseller, pues a los reseller no suben el precio, mientras a minoristas les hacen semejante rebaja.
Si yo como reseller invierto X cantidad es con el objetivo de sacarle algo de ganancia. Puesto que es una plata que esta ahi invertida, no todos los dias se vende una ruta iks, al menos yo no tengo ese ritmo.
-
04/08/2017, 17:29 #6
nop, mira anteriormente si eran reseller podian comprar 10 o 12 rutas como por 30 dlls cuando el precio anual era de 70 u 80 dlls
muchos usuarios finales hicieron compra como reseller para pagar menos
presiento k por alla se dieron cuenta y por eso cambiaron los precios
salu2
-
04/08/2017, 18:22 #7
Leyendo los comentarios anteriores, sobre la problemática, nadie se percata que bajar los precios........... a regalar una donación a $5, es muy, muy preocupante, como dije al inicio, que se nos viene? en otros post aun tienen esperanzas e inician diciendo que abran el 77W USA o el 72 USA, pero lo que veo con estos cambios, es que será mejor inviertan en MAG (IPTV) y olvidarnos de los platos, hasta el momento no he revisado los precios de las competencias, pero será mejor como dice el vÃ*deo de "donde esta mi queso" y buscar un nuevo queso:
Miren el vÃ*deo es solo para entendidos y cuando encuentren un buen queso me mandan un MP.Arriba la Cuscatleca
Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv