Resultados 11 al 16 de 16
Vista hÃbrida
-
24/08/2017, 00:10 #1
-
23/08/2017, 18:12 #2
Hay tantas quejas que a mi igual me consternaron, pues me pasa lo mismo, mi mujer con el canal de las estrellas, es un problemon eso de los frezeos y estar viendolo a pausas, los canales de deportes son un mundo de congelamientos, no me voy a meterme de lleno, porque los compañeros arriba ya lo dijeron todo, solo voy a recordar que NUNCA se nos dijo que IPTV seria la sombra de IKS, pero a la larga ya estamos dentro del huevo, asi que solo nos toca esperar que hacen los dueños del server, para atraer nuevos clientes para sus rutas. por ahi el amigo paraboloide nos da esperanzas con banda C, pero eso lo veo como leer la biblia en arameo.
Arriba la Cuscatleca
Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv
-
23/08/2017, 22:40 #3
De los platos pequeño a ningún plato o iptv veo una vision de un plato de banda c de 10 pies en todos los techos inclusive los trailers. Volver para atras y lo que cuesta un plato de esos con rotor. Solo para ver un par de canales. Les soy sincero, ayer estaba viendo en bbc america, star trek en iptv y con todo y frio ocasional pode verlo. El frio era un poco peor que el de 58w pero pude verlo. A la larga peor es nada.Sigo diciendo con tal de que me dejen ver doña clara para ver mis series soy feliz.
Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.
-
27/08/2017, 16:40 #4
Quiero saber que significa fodo esto?? Se va a dejar de ver los lati os? Dejenme saber por fa