Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Jr.

Exclamation Ayuda con skybox f3

sALUDOS TENGO UN PROBLEMA GRANDE POR LA CAJA SE QUEDO CORRIENDO Y CUANDO TERMINA DE CORRER EMPIEZA DE NUEVO. TRATO DE PONER LOS PROGRAMAS POR EL USB Y NO LOS COJE POR NO DEJA DE HACER EL BOOT. ME IMAGINO QUE LA OTRA OPCION EL POR EL R232 POR POR LO QUE VEO EL CABLE QUE TENGO QUE ERA PARA LA CW NO ME FUNCIONA. ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL R232 QUE SE USA PARA LA SKYBOX. GRACIAS

Miembro Jr.

amigo si tiene un cable para cw puede programar tu skybox solo conectalo abre el programa carga el bin correpondiente hecha a correr el programa apaga el equipo y lo prende y el progra corre por si solo cuando termina el programa lo apaga y lo prende y ya esta listo

Miembro Jr.

Saludos tony123 yo lo intente con el cable d la cw y no me carga. Voy a ver si compro los de eby que lucho me recomendo por entiendo que el r232 nul que usa esta caja es cruzado y los que usa cw no lo es gracias de todas forma y al compa~ero lucho por su ayuda. les dejare saber que resuelvo.

Miembro Jr.

mano mira si tiene un cable null para pansat si te funciona pue con ese lo ago yo siempre pues esto equipo cuando le ponen bario bin se se atoran y lo bueno es k no tiene k meterle nigun bin como esta te trabajan

Moderador Retirado

Cita Iniciado por Dgon Ver mensaje
    Saludos tony123 yo lo intente con el cable d la cw y no me carga. Voy a ver si compro los de eby que lucho me recomendo por entiendo que el r232 nul que usa esta caja es cruzado y los que usa cw no lo es gracias de todas forma y al compa~ero lucho por su ayuda. les dejare saber que resuelvo.
    RS232 null = cruzado
    RS232 Standard = recto

normalmente entre equipos iguales se usa null.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro

otra causa puede ser que tu skybox sea clon, he leido que los clones al llegar al 97 se reinician, prueba bajando el bin de otra parte a lo mejor puede estar dañado tambien, yo tengo el bin de dic 2013 para el skybox f3 y trabaja perfectamente, aunque no lo descargue de esta pagina

Miembro Jr.

jimmy92 la antenita wifi para skybox f3 me dejo de funcional el equipo no la reconoce k idea tiene

Miembro

fijate que yo nunca pude hacer funcionar mi antena wifi con el f3, no se porque, le meti varias señales de internet diferentes y mejor la guarde, le meti cable de red para internet, yo tengo 3 skybox y con ninguno he tenido probelmas dde software

Miembro VIP

Cita Iniciado por Dgon Ver mensaje
    sALUDOS TENGO UN PROBLEMA GRANDE POR LA CAJA SE QUEDO CORRIENDO Y CUANDO TERMINA DE CORRER EMPIEZA DE NUEVO. TRATO DE PONER LOS PROGRAMAS POR EL USB Y NO LOS COJE POR NO DEJA DE HACER EL BOOT. ME IMAGINO QUE LA OTRA OPCION EL POR EL R232 POR POR LO QUE VEO EL CABLE QUE TENGO QUE ERA PARA LA CW NO ME FUNCIONA. ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL R232 QUE SE USA PARA LA SKYBOX. GRACIAS
    saludos yo tenia el mismo problema con un f3 y el equipo estaba bien lo inico que tenia un corto en cable coaxia
    desconectale el cable y veras que deja de acer el conteo checa tu cable coaxial esa falla nomas las acer con openbox y skybox

Miembro Jr.

yo tengo el mismo problema con mi skybox pero es un F% se reinicia a constantemente al llegar a 100... me pueden decir como le hago para solucionarlo?