Resultados 1 al 10 de 31
Tema: Perdida de señal
Vista hÃbrida
-
27/02/2014, 19:54 #1
Perdida de señal
Hola, bueno paso a contarles que perdi 2 señales 119 y 91 Ya ase mas de 2 semanas , y todo esto se deve a la mala instalacion que hice en el verano y ahora en pleno invierno sufriendo las consecuencias
Pero ni modo, no puedo haser mucho aste que este clima mejore ..... Y hoy si !!! Me dejo de llamar
LA PERUANA!!! Si en este verano que viene no ago una buena instalacion de platos y cables.
Por ahora me encuentro como las ardillitas de Canada, escondida... A pero eso si aprendiendo de todos ustedes y leyendo mucho para seguir agarrando mas conocimiento
Saludos!!!No te Compliques .... Disfruta
No te Quejes ..... Aprende
No te Enojes ..... SonrÃe
-
27/02/2014, 20:12 #2
Hola,
En verdad es demasiado el frió para no poderse subir al techo de su hogar? jajaa
es un poco extraño nunca eh estado en lugares que nevé.
Saludos!
-
27/02/2014, 23:46 #3
wow, y no sera que los platos tienen nieve?
Saludos!
-
28/02/2014, 23:10 #4
hahaha,
eso es genial y muy practico!
Saludos!
-
01/03/2014, 00:41 #5
Peruana hay una probabilidad muy alta de que tu problema sea de señal, osea de ajuste fino de la antena, que el 110 te funcione bien no es señal de que el plato este bien ubicado; pero debes tener o un satfinder o un equipo como los viejos pansat o fortec para setear la antena.
Saludos.Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
01/03/2014, 05:05 #6
-
01/03/2014, 12:37 #7Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
-
01/03/2014, 16:49 #8
no importa cuan protejida la tengas del tiempo y la nieve el factor tiempo te puede dar sorpresas, ejemplo: hace unos años a mi me paso algo parecido en varios reciviores (tengo variossss conectados a variassss antenas) y sencillamente dentro de la proteccción contra la inclemencia del tiempo el factor temperatura y condensación hizo su trabajo y todo estaba lleno de humedad dentro de la protección. En Invierno donde vivo la humedad es baja y aún asÃ* se coló dentro de los switches.
En este giro del FTA todo no está escrito y nadie se las sabe todas y siempre surjen cosas diferentes e interesantes.
Saludos.Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
-
01/03/2014, 19:27 #9
Amigo, en eso tienes toda la razón.... Un dÃ*a me paso que buscando señal me subo a donde están las antenas, y que no me doy cuenta que en en brazo donde se sujeta los LNB ... Unas condenadas avispas avÃ*an hecho un panal y yo que no me doy cuenta y pego un grito !!! Y que salgo disparada para abajo pero me gane unas cuantas picadas de abejas en las mano. Por eso hay que tener cuidado a la hora de arreglar los platos ya que es guarida de muchos insectos ....
-
01/03/2014, 19:36 #10
Amigo en eso tienes toda la razón, las condiciones de tiempos juega mucho en esto ... Yo asumo que debido a las bajas temperaturas de este invierno ya que este invierno si que a estado fuerte ... Lo mas que yo hago cuando perdÃ*a la señal en pleno invierno , era salir con la escoba y limpiar la nieve que se suele acumular en los conos de las antenas ,
Pero esta vez no me funciono la limpiada con la escoba,por eso asumÃ*a que el problema era otra cosa esta vez, pero como les comentaba ya hoy por la mañana estaba la señal bien ... Ahora mas bien pienso que es debido a las bajas temperaturas
Gracias por tu soporte amigoNo te Compliques .... Disfruta
No te Quejes ..... Aprende
No te Enojes ..... SonrÃe