Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Vista híbrida

Miembro VIP

Perdida de señal

Hola, bueno paso a contarles que perdi 2 señales 119 y 91 Ya ase mas de 2 semanas , y todo esto se deve a la mala instalacion que hice en el verano y ahora en pleno invierno sufriendo las consecuencias
    Pero ni modo, no puedo haser mucho aste que este clima mejore ..... Y hoy si !!! Me dejo de llamar
    LA PERUANA!!! Si en este verano que viene no ago una buena instalacion de platos y cables.
    Por ahora me encuentro como las ardillitas de Canada, escondida... A pero eso si aprendiendo de todos ustedes y leyendo mucho para seguir agarrando mas conocimiento
    Saludos!!!
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe

Moderador Retirado

Hola,

En verdad es demasiado el frió para no poderse subir al techo de su hogar? jajaa
    es un poco extraño nunca eh estado en lugares que nevé.
    Saludos!

Moderador Retirado

wow, y no sera que los platos tienen nieve?

Saludos!

Moderador Retirado

hahaha,

eso es genial y muy practico!

Saludos!

Moderador Retirado

Cita Iniciado por laperuana Ver mensaje
    Analizando un poco mi situacion, mas bien pienso que el problema esta en los trasportadores de la señal 119.... Explico, algunos canales caen y en otros no hay señal .... Pero yo estoy segura que mi antena donde agarro la 110 y 119 esta bien pocicionada y solo me esta funcionando 110...
    Peruana hay una probabilidad muy alta de que tu problema sea de señal, osea de ajuste fino de la antena, que el 110 te funcione bien no es señal de que el plato este bien ubicado; pero debes tener o un satfinder o un equipo como los viejos pansat o fortec para setear la antena.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    cuando yo vaya a canadad paso un dia y las ajustos tengo una visita por saint catharines pendiente
    Jajaja!!! Que bueno , entonces si vienes por estos lados frios boy a esperarte amigo con un helado de niebe ...jejeje

Moderador Retirado

Mis queridos amigo, acabo de figarme y darme cuento esto, en mi reseptor que tengo en una habitacion me coje la señal 119 y la 110 sin ningun problema .... Me caen todos los canales de la señal 119 .... Pero en el reseptor que tengo en la sala no tengo señal de la 119 ... Porque esta pasando eso ? Si las 2 cajas estan conectadas al mismo plato, uso LNB sirculares....
    Sera que la comfiguracion de la caja que esta en la sala esta mal comfigurada ? O que esta pasando ?
    Gracias
    En ese caso, puede ser el switch, puede ser el cable, puede ser el tuner, puede ser el setup, etz.
    Que tipo de caja tienes en ambos lugares?
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez

Moderador Retirado

Gracias mis queridos amigos por su colaboración .
    Pues, resulta que hoy por la mañana chequie mi caja la que tengo conectada en el sala ( Dreamlik t5) la que me esta dando problema de señal 119 , y chequie los canales y BINGO !!! AhÃ* estaban los canales a una calidad 90%
    Ahora la verdad ya no entiendo esto por que pasa esto ? A que se debe?
    Cabe mencionar,que los swish están protegidos contra el agua y la nieve, como mencione al principio las antenas las tengo ubicadas en una casa cabaña y los swish están por dentro.
    La verdad esto nunca me suele pasar, ya que considero que esa antena la tengo bien ubicada, pero mas que todo pienso que debe de ser una (unión)que ice para hacer alcanzar el cable .... Pero creo que el problema debe de estar en los cables.
    Pero alguna otra sugerencias de parte de ustedes? Considerando que la señal suele ir y venir .... Gracias
    no importa cuan protejida la tengas del tiempo y la nieve el factor tiempo te puede dar sorpresas, ejemplo: hace unos años a mi me paso algo parecido en varios reciviores (tengo variossss conectados a variassss antenas) y sencillamente dentro de la proteccción contra la inclemencia del tiempo el factor temperatura y condensación hizo su trabajo y todo estaba lleno de humedad dentro de la protección. En Invierno donde vivo la humedad es baja y aún asÃ* se coló dentro de los switches.
    En este giro del FTA todo no está escrito y nadie se las sabe todas y siempre surjen cosas diferentes e interesantes.
    Saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    esto son cosas esternas que pueden implicar perdida de senal , pajaro que hiso su gracia en el lnb arañita que hiso una telita entra lnb y antena avispas que contrulleron su casita en lugar no apropiado un dia yo perdi la señal de la antena banda c y era una araña dentro del lnb
    Amigo, en eso tienes toda la razón.... Un dÃ*a me paso que buscando señal me subo a donde están las antenas, y que no me doy cuenta que en en brazo donde se sujeta los LNB ... Unas condenadas avispas avÃ*an hecho un panal y yo que no me doy cuenta y pego un grito !!! Y que salgo disparada para abajo pero me gane unas cuantas picadas de abejas en las mano. Por eso hay que tener cuidado a la hora de arreglar los platos ya que es guarida de muchos insectos ....

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    no importa cuan protejida la tengas del tiempo y la nieve el factor tiempo te puede dar sorpresas, ejemplo: hace unos años a mi me paso algo parecido en varios reciviores (tengo variossss conectados a variassss antenas) y sencillamente dentro de la proteccción contra la inclemencia del tiempo el factor temperatura y condensación hizo su trabajo y todo estaba lleno de humedad dentro de la protección. En Invierno donde vivo la humedad es baja y aún asÃ* se coló dentro de los switches.
    En este giro del FTA todo no está escrito y nadie se las sabe todas y siempre surjen cosas diferentes e interesantes.
    Saludos.
    Amigo en eso tienes toda la razón, las condiciones de tiempos juega mucho en esto ... Yo asumo que debido a las bajas temperaturas de este invierno ya que este invierno si que a estado fuerte ... Lo mas que yo hago cuando perdÃ*a la señal en pleno invierno , era salir con la escoba y limpiar la nieve que se suele acumular en los conos de las antenas ,
    Pero esta vez no me funciono la limpiada con la escoba,por eso asumÃ*a que el problema era otra cosa esta vez, pero como les comentaba ya hoy por la mañana estaba la señal bien ... Ahora mas bien pienso que es debido a las bajas temperaturas
    Gracias por tu soporte amigo