Resultados 1 al 10 de 31

Ver modo hilado

Moderador Retirado

Cita Iniciado por laperuana Ver mensaje
    Gracias mis queridos amigos por su colaboración .
    Pues, resulta que hoy por la mañana chequie mi caja la que tengo conectada en el sala ( Dreamlik t5) la que me esta dando problema de señal 119 , y chequie los canales y BINGO !!! AhÃ* estaban los canales a una calidad 90%
    Ahora la verdad ya no entiendo esto por que pasa esto ? A que se debe?
    Cabe mencionar,que los swish están protegidos contra el agua y la nieve, como mencione al principio las antenas las tengo ubicadas en una casa cabaña y los swish están por dentro.
    La verdad esto nunca me suele pasar, ya que considero que esa antena la tengo bien ubicada, pero mas que todo pienso que debe de ser una (unión)que ice para hacer alcanzar el cable .... Pero creo que el problema debe de estar en los cables.
    Pero alguna otra sugerencias de parte de ustedes? Considerando que la señal suele ir y venir .... Gracias
    no importa cuan protejida la tengas del tiempo y la nieve el factor tiempo te puede dar sorpresas, ejemplo: hace unos años a mi me paso algo parecido en varios reciviores (tengo variossss conectados a variassss antenas) y sencillamente dentro de la proteccción contra la inclemencia del tiempo el factor temperatura y condensación hizo su trabajo y todo estaba lleno de humedad dentro de la protección. En Invierno donde vivo la humedad es baja y aún asÃ* se coló dentro de los switches.
    En este giro del FTA todo no está escrito y nadie se las sabe todas y siempre surjen cosas diferentes e interesantes.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!