Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro VIP

Firmware 243 para Jynxbox Ultra HD v3

Bueno cual es la ganancia de poner este archivo ala Jynxbox originales alguien sabe ?, la verdad yo compre una v3 pero en el software dice v2 version 239 y eh leido ke muchos ponen el 243, yo tengo 3 Jynxbox y en las 3 dice lo mismo y las 3 son originales. Entonces cual es la ganancia de hacer este procedimiento si alguien puede decirme, Gracias. Ya eh buscado informasion en este foropero parece ke nadie lo exlica plenamente en ke ayuda. Saludos ..

Super Moderador

mira del fix 2.39 para abajo te va marcar k es version 2

la diferencia en cuestion de fix es su funcionamiento, por ejemplo:

fix 2.36 te da mejor epg tanto en rojo, azul, claro ademas es el unico k puede manejar diseqc con los 2 modulos. desventaja no va funcionar el wifi

fix 2.44 mejora un par de bugs por.desconexiones, habilita el wifi para la epg no es tan ampli. solo puede manejar diseqc con modulo jb200

si solo tienes un modulo te recomiendo el 2.44 si kieres mejor epg el 2.36

salu2

Miembro VIP

Oh ok ahora entiendo, la verdad si quisiera tener mejor EPG pero pues si me doleria perder la funcionalidad de el WIFI ya que una de mis STB esta algo retirado de el router, pero es buena opcion si puedo poner un repeater oh algo para conectar el LAN, esta de pensarse .. muchas gracias amigo muy buena respuesta ami pregunta ...

Miembro Jr.

amigos este bin me sirve para un jynxbox ultra hd 360 , perdon soy novato en esto...gracias