Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 147
    Miembro VIP

Parece ser que esa salida AV no funciona. Al menos yo tampoco la hice funcionar.

Miembro Jr.

Az y demas amigos del foro, le scuento que he probado la caja en HDMI y perfecta, he bajado la resolucion al minimo y aún no sale A/V, cambié los cables y nada, debo seguir testeando para ver si lo encuentro, chicos si hacen este test me comentan, revisé el conector del TV y está ok,
    AZ en casa la primera vez que la enchufé se calentó bastante a mi parecer, luego cundo la he probado con HDMI se calienta pero no tanto recuerdo que aún no tengo el LNB (vivo en Cuba y estás cosas de TV satelital son mal vistas)

Gracias por sus cometarios

Miembro Jr.

en fin me gustarÃ*a saber si alguno de ustedes ha visto esta caja al menos una vez por A/V

Gracias

Miembro Jr.

Lucho tambien acá hace un calor tremendo yo creo que optaré por un ventilador de compu sobre el para que extraiga el calor y no incruste polvo en los circuitos

Miembro Jr.

ademas es nuevo y solo he hecho pruebas con el, he leido mucho sobre receptores pero nunca he tenido uno, acá es algo prohibitivo y casi perseguido, con decirte que aun espero el LNB, por eso pensé que quizas el faltarle el LNB puede traer algun problema, no lo se, por eso estoy solo haciendole pruebas para verlo via A/V. y en realidad no lo he logrado

Miembro Jr.

he puesto en modo svideo según dice el setting con resolucion 480/60p pero no lo ve cambié ademas a formato 4:3-B y nada, hoy trataré de hacer ortos cambios a ver que sucede

Miembro Jr.

Hola chicos,
    continuando con mi ISmart M100 les diré que se me ha ocurrido superponer el Plug macho del cable Audio video sobre el conector de salida y resultado el plug (que no es el original) no ataca por completo al conector y las conexiones quedan desplasadas,
    debo recibir los cables originales en esta semana luego les cuento,
    En el plug la conexion Ground es mas larga que los otros contactos y es el responsable de la simetria de los contactos de audio y video.
    cuando reciba los cables haré unas comparaciones para que nadie más cometa este error.

Feliz dia a todos

Miembro

saludos amigo, creo que tuviste mala suerte con ese aparatico, porque yo compre uno hace como un mes que lo recibi, y el bichito se porta de maravilla,lo configure para hispasat y baja todos los canales, lo unico malo es que no le he podido meter un dongle por la entrada de rs232 para desencriptar el amazonas, se que trabaja con iks privado, pero tengo la esperanza de "romper", el encriptamiento con un dongle i-box, en eso consiste el hobby de fta, experimentar cada dia... saludos y cuentanos como te va.

Moderator

Consigue el cable RS232 de Mini USB a Serial y lo lograras, trata la pagina de iSmart doy com ellos lo tienen, ó busca por OpenBox B100...............AZ

Miembro Jr.

Mamerto, no se como lo has recibido pero quien me compró el mio, lo hizo a travez de AMAZON y a los pocos dias recibió una oferta de amazon para IKS (No SKS), claro yo en Cuba no tengo internet en casa es en el trabajo y es orrenda la velocidad. sucede ademas que como solo se controla via remote control me lo enviaron de partes en partes para evitar algún fallo en la Aduana, y aun estoy en busqueda de quien me pueda entrar el LNB
    Saludos a Todos