Resultados 1 al 10 de 13
Tema: jynbox o skybox
-
16/03/2014, 00:34 #1
jynbox o skybox
hola estoy buscando una caja mas moderna que la que tengo y economica quisiera saber si la skybox5 necesita modulo como la jynboxv3 me he decidido por uno de estos modelos,cual me recomiendan y si la skybox5 necesita compra de mudulo o lo trae instalado.Gracias
-
16/03/2014, 03:35 #2
Yo tambie estoy interesado en saber cual es mejor. He leido que ya está en venta la Jynxbox v4 y esta por lo general ya la venden con el modulador j200 que es 8psk q sirve para abrir Rojo USA y rojo Mexico. La Jynxbox v3 o v4 trae 2 slots y puedes comprar adicional el otro tuner DVB-S2 que sirve para el 50w, 58W y 125W. En conclusion la Jynxbox v3 o V4 se mira una buena opcion de compra. De la Otra caja no se nada. Voy a leer las opiniones de otros. Tal vez alguien nos comenta q experiencia han tenido.
-
17/03/2014, 03:03 #3
Las SkyBox tienen module QPSK 8PSK algunas son 16APSK Y 32APSK, pero no trabajan con frecuencias Turbo, las que trabajan con Turbo son las Jynxbox y sus clones, Dreamlink y Coolview X3 son las que conozco hasta ahora, si saben de algunas otras pues que los compañeros las añadan.
En el mundo de las SkyBox, OpenBox, EyeBox y ahora con el nombre nuevo LibertView soy fanático, esos receptores siempre me dieron buen resultado siendo equipos súper baratos.
En estos momentos utilizo EyeBox X5 y prestada una ISmart M100 que es la versión Mini de la Open/EyeBox X5........................AZ
-
17/03/2014, 23:16 #4
Gracias Azlink tengo una duda para que es la fracuencia turbo sin ella la sybox no abre hd o en que la limita.
-
17/03/2014, 23:26 #5
OK, La frecuencia Turbo FEC la usa solo el sat del Norte 119, 110 las SkyBox en esos Sats solo te mostrara señal (Quality) en los TP que no sean Turbo o sea los SD, en otros Sats como el 58w que tiene frecuencias HD sin Turbo esta coge señal muy bien, donde mas se lucen las SkyBox/OpenBox, LibertView es en los Sats 125 y 50 que trabaja de show...................en palabras cortas, si lo único que quieres es el pájaro 119, 110 y quieres ver los canales HD pues las SkyBox/OpenBox LibertView no son para ti, tendrÃ*as que poner tu mirada en las JynxBox y sus clones que usan el modulo JB200, en la DreamLink T5, CoolView X3 con el modulo D100, hay otros receptores que no menciono por que no estoy al 100% seguro que trabajan con Turbo.........cuando me aseguren con evidencia de estos modelos que no menciono que si trabajan con Turbo pues los mencionare después...................................AZ
P.S. pregunte toda duda amigo que a mi no me molesta que me pregunten para eso estoy aquÃ* para ayudar, donde único me molesto es cuando alguien necesita ayuda y no se como ayudar por que o no conozco el receptor o no estoy familiarizado con el problema presentado y al sentirme con manos atadas es que me molesto pero conmigo mismo............AZÚltima edición por AZlink; 17/03/2014 a las 23:30
-
17/03/2014, 23:33 #6
OK, La frecuencia Turbo FEC la usa solo el sat del Norte 119, 110 las SkyBox en esos Sats solo te mostrara señal (Quality) en los TP que no sean Turbo o sea los SD, en otros Sats como el 58w que tiene frecuencias HD sin Turbo esta coge señal muy bien, donde mas se lucen las SkyBox/OpenBox, LibertView es en los Sats 125 y 50 que trabaja de show...................en palabras cortas, si lo único que quieres es el pájaro 119, 110 y quieres ver los canales HD pues las SkyBox/OpenBox LibertView no son para ti, tendrÃ*as que poner tu mirada en las JynxBox y sus clones que usan el modulo JB200, en la DreamLink T5, CoolView X3 con el modulo D100, hay otros receptores que no menciono por que no estoy al 100% seguro que trabajan con Turbo.........cuando me aseguren con evidencia de estos modelos que no menciono que si trabajan con Turbo pues los mencionare después...................................AZ
-
17/03/2014, 23:52 #7
Gracias nuevamente Azlink tengo una sv800hd viejita pero tira Buena imagen hd tengo los sat 119 110 y 77, lo que pasa es que estoy buscando otros por el hoby como el 50 58 y el amazonas por eso necesito otro receptor y estoy tratando que sea economico por eso mi duda si sky o jynbox ahora si me puedes orientar mejor para estos 3 el 61 50 y 58 cual seria mejor.Gracias nuevamente
-
18/03/2014, 00:42 #8
Cool, lo que se sobre el 61 50 y 58 es que las SkyBox/OpenBox LibertView trabajan muy bien dando guÃ*a y todo,claro esta depende de donde estés, por ejemplo cuando 61 tiro pájaros nuevos yo en Puerto Rico quede fuera de la pisada pero mis amigos de Sur América comparten su info conmigo y las Open están UP, 50 y 58 también dando guÃ*a, en el 50 los HD trabajan bien en el 58 aun no eh visto servidor que fresca los canales HD up, La Jynx te trabaja en esos Sats pero no con el Modulo JB200,, tendrÃ*as que remplazar el JB200 por el DVB-S2 HD y trabaja igual que una OpenBox, la diferencia es que la Open ya tiene el 8PSK integrado en la Jynx tienes que comprarlo e instalarlo.
En estos momentos si yo estuviese en búsqueda de otro receptor HD Barato pero bueno me irÃ*a con la LibertView A3 o iSmart M100 que esta en Amazon por 38$ USA shipping Gratis ya lo probé y muyyyyyyyyy estable en 125, aquÃ* te dejo enlace del mini review con fotos que hice aquÃ* en foro, hoy mismo el dueño de ese receptor que fotografié me llamo para decirme lo sorprendido que esta con ese equipo (que solo funciona WiFi no tiene puerto RJ45) en el 125................................AZ
http://servidordeiptv.is/otros-recib...ni-review.html
-
18/03/2014, 02:03 #9
Gracias con razon no he podido conseguir el amazonas y eso tengo plato channel master 6' para este sat y no lo consigo tambien estoy en PR.
-
18/03/2014, 03:01 #10
OK, si estas al Sur puedes que consigas 2 Tps que son de Claro con symbol rate 40,000, si logras cazar esos 2 puede que haya esperanza.
Si buscabas el AMZ con la Jynx no podrás saberlo ya que la Jynx con el Modulo turbo no da señal en ningún TP que no sea el de 119, debes de hacer la búsqueda con otro receptor o con el modulo DVB-S2......................AZ