Página 36 de 102 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1016
    Moderator

En cualquier sitio vas a ver la MAG250 unos dolares mas barata que la 254, vayan directo a la 254, esta trae mas memoria de diferentes sectores donde se corrige el detalle de buffering, en pocas palabras lo barato sale caro asÃ* que compren lo nuevo y dejen lo viejo............AZ

Administrador

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    En cualquier sitio vas a ver la MAG250 unos dolares mas barata que la 254, vayan directo a la 254, esta trae mas memoria de diferentes sectores donde se corrige el detalle de buffering, en pocas palabras lo barato sale caro asÃ* que compren lo nuevo y dejen lo viejo............AZ
    Ademas de esto el CPU es mas potente.

Miembro

Cita Iniciado por candyman Ver mensaje
    Me Gustaria Que ustedes Lo Tuvieran Ya Que Ofrecen Un buen Soporte Y buenos Precio. Actualmente Estoy Pagando Muy Caro Mensual. (Y Mucho Frizeo)

Todo depende de lo invertido en los proveedores de señal (hardware/software/servicios de red).... porque puedes tener mucho frizeo en canales SD con tu actual servicio...... Y puedes tener super estabilidad en canales HD (que necesitan mas velocidad de internet) teniendo contratado un buen servicio!.....

Solo tienes que dar con el servicio correcto....Hay decenas ahÃ* afuera de servicios IPTV para la Mag.....que en verdad se reducen como a 5 o 3 patrocinadores principales y el resto son revendedores...!..... Pero lo bueno de tener la mag ..es que probarás el IPTV "de casa"... A ver que tal está!.... y ya decidirás tu cual sientes que está mejor...!

Saludos!!

Miembro Jr.

Saludos: Tengo mag 254 y no puedo conectarme a la internet ni a youtube,Antes lo podia hacer ,pero compre una suscripsion Y trate de programarla y se me fue el internet .Gracias a quien pueda ayudarme

Moderator

Cita Iniciado por cuin77 Ver mensaje
    Saludos: Tengo mag 254 y no puedo conectarme a la internet ni a youtube,Antes lo podia hacer ,pero compre una suscripsion Y trate de programarla y se me fue el internet .Gracias a quien pueda ayudarme
    Quién te vendió la subscripción para la MAG es quien te debe de ayudar a resolver el problema...........AZ

Super Moderador

hay me avisan cuando ya este ready el servicio
    acaba de llegar mi mag254 jejejeje
    salu2

Miembro

habra soporte aqui para iptv
    o solo sera nfps y rocket los q den ese servicio
    acaba de llegar la mia

Administrador

Los 3 patrocinadores brindaran el servicio.

Ya IKS66 lo hizo oficial en su pagina web.

Miembro

Cita Iniciado por PR_SNOW Ver mensaje
    Iptv no sirve... No se compara nunca iks

apoyo la mocion! igual nada que ver ahora con lo del fut compre un par de ellas desde la mag hasta la clone con 4 soportes diferentes en todos lados! y naaaaa todos te dicen SIN FRIZ SIN CORTES SIN CAIDAS y cual .... NUNCA SIRVIERON AL 100% tuve mejor que instalar platos y cajas con soporte de lacasa y listo SIN PROBLEMAS y realmente cada soporte para MAG desde los 220 hasta 350 utaaa carisimo!!! y cual aqui en la oficina tenemos fibra optica con 20 de bajada 10 de subida y nomas nada! NO SIRVIO!

saludos
    Última edición por AZlink; 04/12/2014 a las 18:42 Razón: copiar el quote

Moderator

Cita Iniciado por PR_SNOW Ver mensaje
    Iptv no sirve... No se compara nunca iks
    Cita Iniciado por matteshi Ver mensaje
    apoyo la mocion! igual nada que ver ahora con lo del fut compre un par de ellas desde la mag hasta la clone con 4 soportes diferentes en todos lados! y naaaaa todos te dicen SIN FRIZ SIN CORTES SIN CAIDAS y cual .... NUNCA SIRVIERON AL 100% tuve mejor que instalar platos y cajas con soporte de lacasa y listo SIN PROBLEMAS y realmente cada soporte para MAG desde los 220 hasta 350 utaaa carisimo!!! y cual aqui en la oficina tenemos fibra optica con 20 de bajada 10 de subida y nomas nada! NO SIRVIO!

saludos
    El IPTV no puede ser generalizado, tu sabes cuantos clientes yo perdÃ* por el IPTV ya que no pagaba nada y nunca volvieron? Depende también del equipo, tengo amistades que te pueden decir lo peor del IKS y que nunca volverán al IKS aunque sea de gratis, asÃ* que no se puede expecular hay que esperar a que los server de la casa tengan el servicio disponible y después de hacer las pruebas se sabrá donde el grillo tiene la manteca................AZ

Etiquetas para este tema