Página 57 de 102 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1016
    Miembro VIP

Cita Iniciado por roco_smith Ver mensaje
    Oajala tengan la opcion de pagos para este servicio con un precio razonable mensual, se que este es un muy buen soporte pero no me ha ido bien con los otros proveedores que he usado cuando los pagos son anuales o cada 6 meses

Te entiendo completamente. Yo pase por eso también.

Aqu* no son como esos proveedores.

Te los recomiendo.

Miembro

Ya llego mi nueva mag254, hay canales para mirar mientras dan la prueba? Aunque sea locales vivo en los Ángeles ca , gracias

Miembro VIP

que tiempo te duro en llegar la Mag254

Miembro VIP

Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    que tiempo te duro en llegar la Mag254

Saludos ... No te ha llegado eco1 ? A mi en Puerto Rico se tardo 9 Dias ...

Miembro VIP

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Sip el Factory Reset se hace de la siguiente manera,....
    Desconecta la corriente de la parte de atrás, con control remoto presiona y mantenlo el botón de menú y conecta la corriente esta entrara al menú de BIOS usando flecha arriba, abajo izquierda y derecha busca la opción de Reset y presiona OK cuando lo pida.....la va a llevar al estado que estaba cuando la sacaste del paquete por primera ves............AZ

Grasias ... "Azlink" Pude poner lo del Weather ... pero lo de la Hora todabia no se que pasa hago todo como me dicen pero tiene que haber algo en otro lado que se cambio y no me da la Hora y Fecha ....

Miembro VIP

todavia no me ha llegado proyet y tengo 6 d*as que la ped* en infomir.eu

Miembro VIP

Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    todavia no me ha llegado proyet y tengo 6 d*as que la ped* en infomir.eu

Esperala para esta semana que entra ,yo la estaba rastreando por UPS y estubo detenida unos dias no se si por lo dias estos de fiestas y de momento empeso a moverse ...

Miembro VIP

gracias proyet voy a esperar esta semana y ya veremos.

Moderator

Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Grasias ... "Azlink" Pude poner lo del Weather ... pero lo de la Hora todabia no se que pasa hago todo como me dicen pero tiene que haber algo en otro lado que se cambio y no me da la Hora y Fecha ....
    En realidad me siento mal no poder ayudarte pero deja tratar en la MAG250 si logro que el reloj funcione y te digo que fue lo que hice, los clientes que conozco que tienen MAG me han dicho que el reloj nunca an logrado que funcione bien y que cada vez que cambian de canal la MAG le muestra la hora del pa*s de el canal que ven en el momento..........a la noche cuando esté en casa hago el intento y te dejo saber.............AZ

Miembro VIP

Encontrado en la pagina de infomir.eu

noticias
    ¡Atención! Cuidado con las imitaciones !
    Publicado el 01/12/2014
    Infomir le advierte que hay falsificados MAG250 decodificadores fabricados en China disponible en el mercado .

A diferencia de los dispositivos falsos, los originales MAG250 decodificadores se hacen en Europa, utilizando materiales de alta calidad y tecnolog*as avanzadas.

Falsificación de TV set-top boxes no funcionan correctamente, tienen una muy alta tasa de productos defectuosos , son incompatibles con la actualización de software y no están cubiertos por la garant*a.

Compre sólo originales MAG250 IPTV Set- Top Boxes de nuestros distribuidores autorizados.

En caso de dudas sobre lo MAG250 Set- Top Boxes que se están vendiendo (original o falsificado ) , por favor póngase en contacto con nuestro equipo de ventas .

Etiquetas para este tema