Página 8 de 78 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1016

Vista híbrida

Miembro

Alguien ha probado la cajita de iptv roku en cualquiera de sus versiones (1,2,3 o stick)???
    Y que servicios ??

Miembro

Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    Alguien ha probado la cajita de iptv roku en cualquiera de sus versiones (1,2,3 o stick)???
    Y que servicios ??
    tengo roku 3, con 2 servicios
    cual es tu duda respecto al roku
    saludos

Miembro

Cita Iniciado por halcon Ver mensaje
    tengo roku 3, con 2 servicios
    cual es tu duda respecto al roku
    saludos
    Mi duda es saber...que tan buena es la estabilidad de los canales en vivo mediante Streaming...,, Tambien , si se están cuadriculando o si están disponibles .

Es que he tenido la Mag 250 y aunque tengo buena velocidad (50 megas) ... HabÃ*a muchos canales que se cuadriculaban todo el tiempo...! o no habÃ*a muchos disponibles........Tambien habÃ*a un evento de UFC un sabado ....y ni lo abrieron en el canal de eventos (455)...ni el canal de UFC Network en Skay de la mag 250 estaba disponible.....
    Ese tipo de cosas..!!

Y gracias !

Miembro

en uno de los canales si esta abierto ufc, calidad de imagen regular

pero me gusta más el otro canal por la calidad de imagen que maneja. con los hd de azul tengo 10 megas y a cada rato sale recuperando, los sd se ven sin problemas
    al igual las pelÃ*culas en hd excelente la calidad de imagen

saludos
    Muchas gracias...en verdad eso me sirve mucho!!! Saludos!!

Miembro

Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    uno de nuestros patrocinadores ha anunciado en su sitio web que proximamente estara brindando servicio de IPTV:

Servidor IKS Privado para Jynxbox, AzBox, AzAmerica, Azfox, SonicView, CaptiveWorks, Openbox, Skybox, Servidor FTA Privado.
    el servicio sera para mag250?
    para pedir la mia santa claus

Administrador

el servicio sera para mag250?
    para pedir la mia santa claus
    Si, funciona perfectamente con la MAG250 pero si vas a comprar una te recomiendo la MAG254 que es mas potente y la diferencia de precio es minima.

Miembro Jr.

Esto se esta poniendo bueno exelente para uno sale de viaje a visitar a un familiar y hay un evento para verlo..

Moderator

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    De hecho mi amigo tiene 10 megas y no es ke se congele por la conexion el menciono ke se congela de forma ke se reiniciaba la maquina completa de Roku se congelaba y no podia salir de ekiz pantalla tenia ke apagarla totalmente y volverla a conectar le pasaba una vez cada tres dias me menciono.
    Ya eso es cosa del equipo ó el servidor, las 2 que instalé pierden canales el dÃ*a que el servidor anuncia va añadir mas canales........... AZ

Ayudante Experto

Solo esperemos que tambien salga el acostumbrado soporte para xbmc que asi podremos reducir costos de equipos y aumentar ventas, ya que se instalara en la misma computadora, android tv, de los clientes, y esto les reduce costos.

Administrador

Cita Iniciado por avj88 Ver mensaje
    sephiroth disculpa la molestia iptv va estar muy Bueno pero va aser nomas iptv o va a seguir iks tambien a preferencia del cliente muchas gracias
    No te preocupes, los patrocinadores continuaran ofreciendo el IKS como hasta ahora, Pero brindaran IPTV para aquellos usuarios que deseen mejor estabilidad y contenido mas actualizado, por ejemplo segun tengo entendido las peliculas que tendran en el VOD seran mas recientes que las que Rojo USA y Cielito ofrecen en sus PPV, ademas de esto el IPTV no se vera afectado por los ECMs lo que brinda mayor estabilidad.

Etiquetas para este tema