Resultados 371 al 380 de 1016
-
05/12/2014, 18:41 #371
En estos servidores se puede confiar ,llebo tiempo en el iks NFPS , cuando con una infusion Phoenix y un Arreglo Europeo funcionaban, de hay salio lo de NFPS ... he probado cuanto IKS existe y ninguno es mas estable y Barato que estos servidores que tenemos , han habido muchisimos cambios y ellos siempre han estado al frente ,por lo que no tengo ninguna duda de que esta vez no sera Diferente ...
-
05/12/2014, 19:10 #372
Tengo entendido que en el mensaje oficial de NFPS dice que no amazonas en IPTV pero si 67&91
-
05/12/2014, 23:09 #373
ya me llego mi mag 254 y ansioso por el relise o lanzamiento de prueba y confio mucho en el patrosinsdor de este equipo
-
05/12/2014, 23:43 #374
todo lo que leido de este tema en un post dicen que se incluira los cielito en hd en iptv pero esto significaria que tambien estarian disponibles para el iks ya que pues debe ser una forma similar de sacar la info para poder transmitir esos canales ahora como dicen aqui arriba el mag o el iptv talvez no sea conveniente para todos ya que por ejemplo un problema que le he visto a la tecnologia iptv es por ejemplo el fut nunca va en vivo si estas viendo algun partido y tus vecinos si tienen pagado el ppv en algun sistema o iks vas a escuchar gol y tu vas estar de que paso y te das cuenta minutos despues de como fue eso es lo que yo he notado claro no se como valla a ser aqui el servicio
-
06/12/2014, 01:44 #375
No es lo mismo el iptv es online streaming es un equipo diferente y el iks es internet key sharing todo es completamente diferente
Aqui hay mucha informacion no nos viene mal una hojeadita al forum q esta repleto de cosas interesantes
-
06/12/2014, 02:08 #376
claro que se que no es lo mismo yo jamas dije que lo fuera pero mi pregunta era que si habia esperenzas de que se abriera cielo en hd en iks tambien ya que la señal se tomara del mismo lugar que el del iks (claro sabemos que el iks requiere de llaves para abrir señal que toman de una tarjeta) pero el iptv tomaria tambien señal del sat y datos de la tarjeta para subirlo a un server y de ahi distribuirlo, o a poco van a tener aparatos para cada canal y de ahi subirlos con capturadoras de video a una computadora y de ahi a un server para repartirlo porque si es asi pues se van a llevar una friega pero bueno practicamente seria cero caidas
Última edición por yogs10; 06/12/2014 a las 02:17
-
06/12/2014, 02:11 #377
Asi es, lo que pasa en muchos soportes es que te vinculan con canales de streaming y por eso estan super desfasados, o son gravaciones de programas, como lo que esta en justin, o en otros sitios. El vod que muchos otros te venden es lo mismo que el complemento pelis a la carta. Solo te redireccionan a los sitios de internet donde ya estan montadas las peliculas como cinetux.
Pero la diferencia del servicio de la casa es
* el iks te sirve = que el servicio legal,tu bajas la seÑal por el satelite y solo estas recibiendo las llaves por internet.
* el iptv es en vivo, y no es streaming o recorders
* el servicio de vod tendra el soporte de 720p,1080p por lo cual tendremos peliculas decentes.
Solo resta esperar a que comiencen los demos, y que sobre todo esperemos que en un futuro cercano tambien se pueda sintonizar no solo con las mag si no tambien con el xbmc para poder ampliar nuestro mercado todos.
-
06/12/2014, 02:12 #378
sobre esta duda si te entiendo pero el sistema es diferente. Las llaves las sacan de la tarjeta inteligente, eso es lo que compartes por internet de una suscripcion legal. En el caso de los canales por iptv se transmite el canal, mas no las llaves por internet. Estas transmitiendo audio y video, no llaves de encriptacion. Es un sistema totalmente diferente.
-
06/12/2014, 02:29 #379
entonces es como una capturadora de video de por canal, bueno solo nos queda esperar el servicio para poder probarlo y dar opiniones del servicio de aqui porque los que he visto funcionar de momento no me han gustado son puros congelamientos y a veces ni siquiera se ven y eso que donde los he visto tienen el famoso internet de 200 megas con pings de 2 ms
-
06/12/2014, 02:58 #380
Te puedo asegurar que los patrocinadores siempre nos sorprenden, y no creo que este servicio de iptv sea la exepcion. Pero como bien se menciona esperemos a que este finalizado.