Resultados 1 al 10 de 1016

Ver modo hilado

  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Cuando pagues tendrás una mejor posición para quejarte, pero antes
    de pagar, A mi en lo personal me parece ser malagradecido.
    Yo estoy haciendo una observacion / pregunta, sobre una situación existente en la que el servicio está mal.

    La respuesta en el foro en inglés y la que tú estás dando es: ya sabemos que el problema está, una vez que esté en producción y pagues US$108 te diremos si se va a arreglar o no.

    Como dijo serafin, no nos están regalando nada. Un beta testing como este no es un regalo, es un intercambio en el cual tú me das un producto y yo te ayudo a depurar todo, para que cuando salga el producto final esté lo mejor posible. Diferente es cuando te dan un perÃ*odo de prueba de un producto final, ahÃ* no hay nada que reclamar pues te dan algo totalmente gratis. Esto no es gratis, los que estamos probando en serio, estamos dedicando tiempo (y los que ya compraron la caja, también dinero), para probar cuáles canales funcionan y cuales no, cuáles funcionan en ciertas condiciones y cuáles no; qué ajustes ayudan a que todo funcione mejor, etc.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •