Resultados 851 al 860 de 1016

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Bueno, yo no creo que se deba reclamar a alguien que te da algo gratis.

Si se puede y me parece que ellos piden que les informen de problemas o posibles problemas.
    Más que un reclamo es una consulta. Estoy preguntando si todos esos canales remotos, que de momento son tomados de listas públicas que llevan meses en internet y que en su mayorÃ*a son bastante inestables, para el servicio final, cuando acabe la prueba, van a seguir asÃ* o ya están consiguiendo fuentes confiables; y los tienen ahÃ* para que se sepa lo que va a estar al final.

Yo actualmente cuento con una subscripción por cable y la mayorÃ*a de canales que veo están ahÃ*. Los que no, los encuentro en Kodi, generalmente con LivestreamsPro o SportsDevil. Estoy probando este servicio para tener todo junto, más fácil de usar, y probablemente aunque lo contrate, siga con la subscripción por cable que ya tengo.

Sin embargo, si me dicen que de los canales que veo, todos o la gran mayorÃ*a vienen de listas públicas que andan sueltas por internet y que eso no va a cambiar, entonces no tendrÃ*a ningún sentido contratar el servicio que están ofreciendo o que esperan ofrecer en un futuro. Y si además, el pago es anual y los moderadores con su infinita falta de tacto (no es el caso de este foro, por dicha, los de aquÃ* sÃ* tienen tacto), lo que dicen es que una vez que esté pagando puedo preguntar, entonces el tema se complica un poco más.

Creo que estoy haciendo una observación bastante válida y la hago aquÃ* porque me parece que los patrocinadores se dan una vuelta por ese foro.

Etiquetas para este tema