Página 46 de 102 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1016
    Miembro

Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    Ok se habla de 1.5 megas, eso serÃ*a para los sd correcto? Y para los hd cuanto se va a requerir de velocidad de internet?
    no compañero según vi por ahÃ* es 1.4 mb para los hd.los sd son 756 si no me equivoco.recordando que si tienes 2mb con la mag ocupas casi todo el internet y no deberás conectar una computadora o tablet pues te consume y puedes tener problemas como freezeo o algo asi

Miembro Jr.

saludos, yo tengo un mag 260 y mi pregunta es si me pueden dar soporte para iptv con mi mag 260, y no se como esta esto de la donacion pero me darian mas informacion, me dicen que el mag 260 trabaja con el emulador set-top como el mag 250, la diferencia que es que el mag 260 tiene un procesador mas rapido, eso dicen, yo no se de esto solo quiero tener servicio iptv con mi mag 260, me pueden dar soporte, gracias

Moderator

Cita Iniciado por santitos11 Ver mensaje
    saludos, yo tengo un mag 260 y mi pregunta es si me pueden dar soporte para iptv con mi mag 260, y no se como esta esto de la donacion pero me darian mas informacion, me dicen que el mag 260 trabaja con el emulador set-top como el mag 250, la diferencia que es que el mag 260 tiene un procesador mas rapido, eso dicen, yo no se de esto solo quiero tener servicio iptv con mi mag 260, me pueden dar soporte, gracias
    Santitos, se te puede dar algo de support, lo que pasa y ya esta dicho solo tienes que ir paginas atrás y leer y veras que ya se hablo, que la 260 no es el procesador mas rápido es que el OS es Android y al hacer los test los dueños de los server este no trabajó muy estable cuando la MAG250 trabajo bien y la 254 fue la mas estable, 250 y 254 el OS es Linux..............AZ

Miembro

con el soporte para mag ya no tendremos ecm?
    se rumora q los problemas q tenemos es por eso q están poniendo el servicio IPTV para la mag
    slds

Miembro

Bueno pues yo ya estoy muy animado, ya este dÃ*a 15 pido mi 254,

Una pregunta, creo a ver leÃ*do todos los posts, pero por ningún lado vi que hablaran de EPG,

Pregunta, para los canales de Rojo, Cielo, Bev, y otros tendremos GuÃ*a? (EPG)

Saludos
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

Testing MAG250 China

Miembro VIP

Usualmente no hay EPG ke yo sepa en IPTV solo el nombre de canales, y los ECM son de Rojo US vienen de ellos por ke mi servicio original también esta fallando.

Super Moderador

hay un par de videos k he visto donde si da epg, y hay otros k no
    me imagino k depende de los arreglos del servidor
    salu2

Administrador

Cita Iniciado por halcon Ver mensaje
    con el soporte para mag ya no tendremos ecm?
    se rumora q los problemas q tenemos es por eso q están poniendo el servicio IPTV para la mag
    slds
    No, el IPTV no se vera afectado por ECM ni por actualizaciones de seguridad por lo que sera mucho mas estable que el IKS.

Administrador

Cita Iniciado por PACMAN_TV Ver mensaje
    Bueno pues yo ya estoy muy animado, ya este dÃ*a 15 pido mi 254,

Una pregunta, creo a ver leÃ*do todos los posts, pero por ningún lado vi que hablaran de EPG,

Pregunta, para los canales de Rojo, Cielo, Bev, y otros tendremos GuÃ*a? (EPG)

Saludos
    Los patrocinadores estan intentando implementar el EPG pero no es seguro de que este disponible desde un inicio.

Con relacion a los canales de BEV quiero aclarar de que seran limitado los canales que estaran disponible pero se le esta dando prioridad a los mas populares.

Administrador

En el post #1 de este tema coloque una seccion de preguntas y respuestas basandome en un tema que NFPS en FTAZETA:

http://servidordeiptv.is/blah-blah-b...v.html#post938

Trate de hacer la mejor traduccion posible.

Etiquetas para este tema