Resultados 1 al 10 de 18
Vista híbrida
-
18/03/2014, 17:32 #1
Clone o Original Jynxbox Ultra HD v3?
Bueno la verdad eh estado leyendo ke los chinitos se la estan ingeniando ahora mas que nunka para poder hacer los clones mas apegados alo original posible y no se si las mias sean unos de esos clones y por eso quiero ver si alguien me puede ayudar, aqui les dejo unas fotos ahorita voy a abrirla para poder tomar mejores fotos y poder sabersi mis STB son originales oh clones por ke no kisiera hacerles un update y aberiarlas .. Gracias ..
Primero el Siwtch de el ON/OFF parece ke esta bien pero no tiene la calcomonia de PASS ...
Siguiente la parte de arriba si parece lo suficientemente brilloso ya que hay otras ke eh mirado en linea ke se miran muy opacas ...
Control dice MADE IN CHINA ...
-
18/03/2014, 18:45 #2
Es lo ke estaba haciendo hasta ke abri mi STB y kreoke tengo una de esas clones ke parecen originales por ke la verdad tiene dos cositas ke puede decir ke son clones pero lo demas parece ser ke es original y la verdad no lo se aun..
Ok en tu post dice ke si en el control dice MADE EN CHINA esta bien el mio asi dice ..
Foto de tu post ..
Foto de mi remoto ..
Tambien dice ke si tiene esta oyo en un lado de la tapa es original, pero el mio no lo tiene ..
Foto de tu post ..
Foto de mi STB ..
-
18/03/2014, 18:46 #3
bueno solo voy a seguir comparando las fotos de los clones con la mia para ver si la mia es en realidad un clon ..
Fotos de tu post .
Foto de mi STB ..
En esta foto dice ke el de la izquierda es la original y el de la derecha es clon y el mio es como el de la izquierda ..
foto de tu post ..
foto de mi stb ...
-
18/03/2014, 18:46 #4
Conclusion kreo ke tengo una de los clones ke estan haciendo mas mejor .. asi ke ahora es mas dificil encontrar los clones .. la verdad quisiera saber ke piensan ustedes ? en lo personal nome importa si es clon u original aunke si huviera kerido ke fuera original para poder hacer el firmware update pero ala ves no se ke pensar jejeje bueno espero haver si alguien me puede decir de seguro si es o no original, tambien cheke si trae serial y si trae numero serial abajo y en la caja pero pues eso no signifika nada, en fin espero haver si alguien me puede confirmar algo, saludos ..
-
18/03/2014, 21:21 #5
-
18/03/2014, 22:00 #6
si kieres mejor epg puedes hacer 2 cosas, ponle una usb y dejala en el canal 239 un rato, asi te baja la epg mas extendida, o usa el fix 236, este ultimo tengo yo, te da epg mucho mas rapido tanto en rojo como en azul, pero no va funcionar la antena wifi, lo tendrias k ocnectar por ethernet.
Salu2
-
18/03/2014, 23:12 #7
Saludos ... Cuidado con un : OFFICIAL-JX_NA_Firmware_v251_dual ... Que salio, este Archivo estaba leyendo que Este contiene clon de matar y es para el uso con el original V1, V2 y V3 receptores de la Jynxbox ... No para Clon
Aun Asi Se han encontrado errores con los originales v1 y v2 y se ha retirado del sitio official para realizar pruebas adicionales antes de soltarlo de nuevo. ... SuerteÚltima edición por proyet; 18/03/2014 a las 23:16