Resultados 1 al 1 de 1
    Miembro

Problema Con Pantalla Jynxbox

Saludos,

Cuando compre el jynxbox acabado de salir al mercado, al tiempo de un mes el equipo dejos de funcional la pantalla
    escribi al vendedor explicando el problema par enviarlo por la garantÃ*a y ellos me dijeron que ellos no venden equipos para usar con piraterÃ*a pero en ningún momento le dije que modifique mi equipo pero tampoco me recibieron el equipo.

Despues le puse el bin de fabrica ya que el que trajo el equipo ya estaba listo para usar iks por eso no se como es que la compania no vende equipo "pirata"
    cuando cargue el bin de fabrica la pantalla funciona pero si le ponÃ*a otro bin l pantalla se quedaba en negro pero el equipo tampoco funcionaba.

Le puse el ultimo bin que habÃ*a por cable serial y el equipo tampoco prendÃ*a, luego destape el equipo y le desconecte la pantalla y vi que tenia imagen en el TV asi que me di cuenta que el equipo estaba bueno pero la pantalla tenia problema. por el momento tuve que cortar 3 cable de la pantalla para que por lo menos el equipo entrara con la pantalla y asi me permite usar el control pero no puedo ver nada como quiera.

Mi Inquietud es si uno de ustedes tiene un jynxbox en el close que este dañado para yo comprarle la pantalla ya que no he podido repar esta pantalla o si ustedes saben donde puedo comprar solo la pantalla o un jynxbox dañado para poder seguir usando este equipo como es. Otra cosa mi junxbox es original le he puesto todos los bin y todavia sigue vivo pero sin la pantalla...