Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11
    Miembro VIP

Cita Iniciado por milocheri Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el mundo del IKS, y la verda me gustaria empezar con el pie derecho, tengo entendido que Rojo USA ofrece canales HD, y Rojo Mex no, por lo que me gustaria probar primero Rojo USA, la gran pregunta es, los canales vienen subtitulados ? o son todos en Ingles ?, que equipo me recomiendan comprar ? Que equipo es bueno para poder probar los 3 Servicios (azul, rojo usa y rojo mex ?) Gracias por sus respuestas y sugerencias, Saludos !!

Saludos ... milocheri ... Eso es asi rojo USA ofrece canales HD no muchos pero si ,al rededor de 100 o 150 ... Necesitas lojico un receiver HD con modulo 8psk ... no confundan hay cajas que dicen ser HD simplemente por que traen el Puerto HDMI pero no tienen modulo ... Ejemplos ... Ilink 210 ,Openbox ,y otras ... la mayoria de estos recibidores traen en su menu diferentes idiomas tanto para su menu como para sus programas de tv, esto si su language esta disponible en el evento que quieras... por ejemplo en los HBO y en los PPVs en los HBO tienes la opcion de en el audio escojer en que idiomas lo prefieres este si esta disponible, en los PPVs te da la opcion de varios canales entre ellos con idioma espanol ... Suerte
    Última edición por proyet; 17/11/2013 a las 02:01