Resultados 1 al 10 de 16
Vista hÃbrida
-
25/03/2014, 20:16 #1
Pregunta.. Cuales son los canales free para volver a buscar señal
Amigos del foro saludos de su amiga Peruana 😄
tengo una pregunta , quiero empezar a volver a buscar la señal para mi antena (Bev) entiendo que ahorita mismo estamos abajo , pero aun asÃ* quiero tener mis señales lista por si en cualquier momento estamos UP , entonces necesito saber cuales son los canales free para buscar mi señal de la 91 y 82
Gracias mil graciasNo te Compliques .... Disfruta
No te Quejes ..... Aprende
No te Enojes ..... SonrÃe
-
25/03/2014, 21:08 #2
-
20/04/2014, 22:48 #3No te Compliques .... Disfruta
-
20/04/2014, 22:59 #4
Saludos amigo
Creo que este post es erróneo ya que la pisada de estos 2 satélites 110 y 119 si llegan al norte y en una buena calidad se señal... Y me atrevo a decir que en una gran parte de este paÃ*s estamos cubiertos por la sombra de este satélite .
También quiero mencionar que la programación no es la misma que Dish ... Ya que este satélite bev es totalmente diferente y tiene muchos canales en francés y ingles y son poquÃ*simos los canales en español ... Asta donde se, solo hay un canal en español.No te Compliques .... Disfruta
-
22/04/2014, 02:32 #5Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
22/04/2014, 03:29 #6
Saludos mi querido y estimado amigo AZlink
te dire que desde el 2003 he cojido estos 2 pajaritos sin ningun problema.... Me encuentro En el Este de canada.
Recuerdo alguna vez aver leido un pos de un miembro que se encontraba en la Costa oeste ( vancouver) y mencionaba cojer estos 2 pajaros .... Pero eso no lo puedo asegurar al 100%
Estos dos pajaritos lo cojo con LNB Circulares y con una antena de 18' ... Mi antena es bien viejita ... Je je!!! Es la que me acompaña a todos lados... Lol!!!Última edición por laperuana; 23/04/2014 a las 14:52
No te Compliques .... Disfruta
-
23/04/2014, 14:51 #7
-
23/04/2014, 15:20 #8
-
23/04/2014, 16:10 #9
Ya no se puede capturr en PR Ricky, la pisada de los nuevos satélites solo llega hasta el norte de USA.
AquÃ* está la pisada y los tp de ese satélite.
http://servidordeiptv.is/bev/3157-pi...y-91-west.htmlBe nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
23/04/2014, 18:28 #10
Saludos mi amigo cubanito
si en un tiempo atrás la pisada de este pajarito llegaba asta gran parte de usa y PR ... So, la pisada se redujo en una gran parte..... Oh men!!! y si a papa Dish se le ocurre reducir la pisada de estos 2 satelites 110 y 119 estaremos como quien dice Jodidos por aquÃ*? Ummm!!! Bueno eso seria tema de otro costal ... Que no puedo preguntar en este mismo tema ...
Abriré un tema , para que nos expliquen que pasarÃ*a al reducir la pisada de Dish por estos lados?
SaludosNo te Compliques .... Disfruta