Resultados 1 al 10 de 16
-
25/03/2014, 20:16 #1
Pregunta.. Cuales son los canales free para volver a buscar señal
Amigos del foro saludos de su amiga Peruana 😄
tengo una pregunta , quiero empezar a volver a buscar la señal para mi antena (Bev) entiendo que ahorita mismo estamos abajo , pero aun asÃ* quiero tener mis señales lista por si en cualquier momento estamos UP , entonces necesito saber cuales son los canales free para buscar mi señal de la 91 y 82
Gracias mil graciasNo te Compliques .... Disfruta
No te Quejes ..... Aprende
No te Enojes ..... SonrÃe
-
25/03/2014, 21:05 #2
Perdón, pero me equivoque al preguntar. Lo que quise decir es....En que frecuencia o TP puedo buscar estas 2 señales
91w 82 w ? GraciasNo te Compliques .... Disfruta
-
25/03/2014, 21:08 #3
-
20/04/2014, 20:44 #4
Saludos mi gente, el 91 B3V solo llega al norte de Canadá, frecuencias que llegan fuera de Canadá no son de B3V la mayorÃ*a son Banda C verifiquen en Lyngsat la posición 91w comparen con satbeams los TP y pisadas y verán cuales son los TPs y bandas disponibles en su localidad, B3V es la misma programación del 119 y 110 el mismo orden SID ya que es para el Norte donde el 119 y 110 no llegan.
El tercer link es el Satélite 91 fuera de Canadá.......................................AZ
Código:http://www.lyngsat.com/Nimiq-6.html
Código:http://www.lyngsat.com/Nimiq-4.html
Código:http://www.lyngsat.com/Galaxy-17.html
Última edición por AZlink; 20/04/2014 a las 20:49
-
20/04/2014, 22:48 #5No te Compliques .... Disfruta
-
20/04/2014, 22:59 #6
Saludos amigo
Creo que este post es erróneo ya que la pisada de estos 2 satélites 110 y 119 si llegan al norte y en una buena calidad se señal... Y me atrevo a decir que en una gran parte de este paÃ*s estamos cubiertos por la sombra de este satélite .
También quiero mencionar que la programación no es la misma que Dish ... Ya que este satélite bev es totalmente diferente y tiene muchos canales en francés y ingles y son poquÃ*simos los canales en español ... Asta donde se, solo hay un canal en español.No te Compliques .... Disfruta
-
22/04/2014, 01:32 #7
Pero tu estas en Perú o Canadá? hay secciones de Canadá que el 119 y 110 no llegan, tengo amistades que viven en áreas donde no los ven, en los viejos tiempos del N2 varios colegas que conocÃ* en ese entonces fueron los que me dieron estos datos, ahora, puede que cuando el proveedor subió satélites nuevos la señal entonces mejorara, el echo7 me acuerdo que era sat viejo y solo se podÃ*a cazar con platos de 3' en adelante, luego subieron el 110 nuevo y cuando subieron el 119 fue que empezó el proveedor a instalar los platos pequeños que ahora tenemos el viejo Fish 500, si el establecimiento de satélites nuevos resolvió el problema de la pisada pues entonces mi info esta fuera de fecha, je je me acuerdo de uno en especifico que vivÃ*a en una zona que durante todo el dÃ*a tenia señal, una vez caÃ*a la noche por la inclinación del planeta este se quedaba NO SIGNAL hasta el otro dÃ*a por la mañana...............................AZ
-
22/04/2014, 02:32 #8Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
22/04/2014, 03:29 #9
Saludos mi querido y estimado amigo AZlink
te dire que desde el 2003 he cojido estos 2 pajaritos sin ningun problema.... Me encuentro En el Este de canada.
Recuerdo alguna vez aver leido un pos de un miembro que se encontraba en la Costa oeste ( vancouver) y mencionaba cojer estos 2 pajaros .... Pero eso no lo puedo asegurar al 100%
Estos dos pajaritos lo cojo con LNB Circulares y con una antena de 18' ... Mi antena es bien viejita ... Je je!!! Es la que me acompaña a todos lados... Lol!!!Última edición por laperuana; 23/04/2014 a las 14:52
No te Compliques .... Disfruta
-
23/04/2014, 13:19 #10
Saludos, ya me comunique con mis viejos amigos del tiempo del N2 y me pusieron al dÃ*a, los Sats de B3V tienen una programación bien diferente a los viejos tiempos y cuando fish reemplazo los Sats viejos por los nuevos ahora no hay problemas de secciones de Canadá sin poder cazar el 119 y el 110, ahora en cualquier esquina se cazan y con platos chicos. MÃ* información sobre el tema esta outdated je je je el saber que estoy fuera de fecha me hace sentir viejo................AZ