Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Miembro VIP

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Pero tu estas en Perú o Canadá? hay secciones de Canadá que el 119 y 110 no llegan, tengo amistades que viven en áreas donde no los ven, en los viejos tiempos del N2 varios colegas que conocÃ* en ese entonces fueron los que me dieron estos datos, ahora, puede que cuando el proveedor subió satélites nuevos la señal entonces mejorara, el echo7 me acuerdo que era sat viejo y solo se podÃ*a cazar con platos de 3' en adelante, luego subieron el 110 nuevo y cuando subieron el 119 fue que empezó el proveedor a instalar los platos pequeños que ahora tenemos el viejo Fish 500, si el establecimiento de satélites nuevos resolvió el problema de la pisada pues entonces mi info esta fuera de fecha, je je me acuerdo de uno en especifico que vivÃ*a en una zona que durante todo el dÃ*a tenia señal, una vez caÃ*a la noche por la inclinación del planeta este se quedaba NO SIGNAL hasta el otro dÃ*a por la mañana...............................AZ
    Saludos mi querido y estimado amigo AZlink
    te dire que desde el 2003 he cojido estos 2 pajaritos sin ningun problema.... Me encuentro En el Este de canada.
    Recuerdo alguna vez aver leido un pos de un miembro que se encontraba en la Costa oeste ( vancouver) y mencionaba cojer estos 2 pajaros .... Pero eso no lo puedo asegurar al 100%
    Estos dos pajaritos lo cojo con LNB Circulares y con una antena de 18' ... Mi antena es bien viejita ... Je je!!! Es la que me acompaña a todos lados... Lol!!!
    Última edición por laperuana; 23/04/2014 a las 14:52
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe