Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Moderator

Cita Iniciado por lorenzogo1 Ver mensaje
    gracias cualquier otra pregunta ya que tenga el aparato no dudare en hacerlo gracias de nuevo
    Eso es lo mas importante Lorenzo, que cuando tengas dudas vengas y nos preguntes que con gusto te orientamos, un punto importante que No Pressure te deja saber, el servidor debes de elegirlo tu a tu propio criterio, por que? por que tal vez para mi el mejor es X y para No Pressure el mejor es Z y donde usted vive tal vez el X o el Z tengan problemas de conexión y luego No Pressure y yo pagamos las consecuencias por haber recomendado X o Z servidores. Me sigues? podemos orientarte a que le eches un ojo a algún post en particular donde hay información suficiente que te ayudara a decidir cual sera el ideal para ti.................................para eso y mas estamos aquÃ* no dudes en preguntar......................................AZ

Miembro Jr.

ya probaron ********* promete todos los canales

Miembro Jr.

disculpen ya tengo el aparato pero le ise un upgrade el 237 y ya no se ve nada

Miembro Jr.

aparesen unas letras ash en el aparato

Moderator

Cita Iniciado por lorenzogo1 Ver mensaje
    aparesen unas letras ash en el aparato
    Ash se me dijo que es un glitch, debes de instalar archivo de fabrica.............................AZ

Miembro Jr.

Tengo que utilizar una antenna oblicatoriamente o puedo accesar a traves del internet?

Moderator

Si es una JynxBox Ultra HD necesitas antena................................AZ

Miembro Jr.

tengo una pregunta en scanear lo pajaros 110 118 119 129 no resivo el canal 270 827