Resultados 1 al 10 de 21

Ver modo hilado

Miembro

Cielito 58 Conecado a una antena en uso con cielito pero sin ninguntipo de señal

Amigos gracias antes que nada a aquellos que se tomaran la molestia en leer en contesta.
    Tengo una Jinxbox Ultra HD V3, con el bin 239 al entrar a tools y luego en informacion dice modelo Jynxbox V2, bueno eso como antecedente, lo que pasa es que actualmente lo tengo jalando con RojoMX y con el servifor iks66 excelente.
    pero hoy me di a la tarea de solo cambiar el sat al 58en banda ku y el transponder 12180, lo conecte a una antena funcionado con su esipo de SKY y me llevo la sorpresa que nada de señal nada, antes lo habia conectado para posicioanr mi antena pero no me daba señal dije es el lnb, la antena o yo que no podia orientarlo esntonces hice o que les comente lo instale con un equipo en funcionamiento y nada de señal, sra que mi jixbox hd no jala, pero he leido que funciona cielito con este equipo o no se cual es el procedimiento para cielito si hay que resetear del equipo cuando quieres configurar un nuevo satelite espero y me poden asesorar.