Resultados 1 al 10 de 21
-
30/03/2014, 19:00 #1
Cielito 58 Conecado a una antena en uso con cielito pero sin ninguntipo de señal
Amigos gracias antes que nada a aquellos que se tomaran la molestia en leer en contesta.
Tengo una Jinxbox Ultra HD V3, con el bin 239 al entrar a tools y luego en informacion dice modelo Jynxbox V2, bueno eso como antecedente, lo que pasa es que actualmente lo tengo jalando con RojoMX y con el servifor iks66 excelente.
pero hoy me di a la tarea de solo cambiar el sat al 58en banda ku y el transponder 12180, lo conecte a una antena funcionado con su esipo de SKY y me llevo la sorpresa que nada de señal nada, antes lo habia conectado para posicioanr mi antena pero no me daba señal dije es el lnb, la antena o yo que no podia orientarlo esntonces hice o que les comente lo instale con un equipo en funcionamiento y nada de señal, sra que mi jixbox hd no jala, pero he leido que funciona cielito con este equipo o no se cual es el procedimiento para cielito si hay que resetear del equipo cuando quieres configurar un nuevo satelite espero y me poden asesorar.
-
30/03/2014, 19:53 #2
Hola antes de que el moderador te mande a que te presentes te recomiendo de que lo hagas en el área de presentación para que todo mundo del foro te conozca, por lo que entiendo de tu mensaje ya lo tenias funcionando al 100% con datos ingresados para iks para el rojo mex, luego te fuiste al 58w pero con los datos rojo, no te va ha jalar porque el PUERTO es diferente (Menu, tools, server setting, puerto). no te preocupes tu caja esta bien
-
30/03/2014, 21:12 #3
Saludos, pasa por la sección de introducción (presntate) con gusto te ayudamos.......................................... ........AZ
-
31/03/2014, 00:28 #4
Gracias jmpachi50, pero te comento ni siquiera teneia señal nunca la tuve de echo ya habia cambiado el puerto que es lo unico que cambia con respecto a cada uno de los servicio eso es lo raro te digo que conecte mi equipo a uan antena que esta en funcionamiento y nada de señal. es por eso que pido el auxilio no se si tiengo que hacer un reset a la hora de cambiar el pajaro de cielito
Saludos AZlink ya me presente y espero que puedan asesorarme como le comento a jmpachi50 que lo raro es que alconectar la antena de cielito en mi equipo y seleccioanr el sat 58 no me daba intensidad de la seña y calidad de la señal con 42 y 43% respectivamente
-
31/03/2014, 03:16 #5
OK entonces la antena funciona con otro receptor? pero con tu JynxBox no?
Si funciona con otro receptor el 58 pues algo anda mal en los settings de la JynxBox, si no hay señal del 58 con ningún receptor pues el problema es el LNB o el plato se movió y no esta debidamente orientado al 58w
Otro detalle, si logras arreglar el problema aun asÃ* no veras los canales, estos te aparecerán Revueltos (Scramble) por que los datos de rojo México no son para el 58w...........................AZÚltima edición por AZlink; 31/03/2014 a las 03:20
-
31/03/2014, 03:33 #6
Gracias por responder AZlink, asi es la antena funciona con una caja de Cielito de echo eso pense que era el lnb o el plato por eso es que fui con un amigo y lo probe en su antena que si estaba jalanado y al terminar pusimos nuevamente su equipo y sigui jalando, es por eso que me quede atonito ya que no tenia señal aguna mi caja. y tengo el servicio con iks66 y lo unico que se modifica es el puerto para que jale con cielito o con cualquier otro servicio.
Es por eso que pregunto si hay que hacr algo mas con respecto a los valores creo que eran lo adecuados solo cambia el satelite y el transponder.
Sera que hay que hacer un factory reset cuando vas a direccionar a un nuevo satelite no se.
Saludos
-
31/03/2014, 06:51 #7
Hey htriana, para poderte dar la mejor recomendación, serÃ*a bueno que nos dejaras saber los datos de tu configuración para el Sat Intelsat 21, 58 W que es el que transmite la señal de Cielito.
Recuerda que los valores del LNB para Rojo Mex, que es circular, no son los mismos que para Cielito, que es lineal.
Suerte !!!
-
31/03/2014, 16:42 #8
Hola.
Por ahi hay un post de los transponders para cielito. checalo, ya q hay un transponder muy fuerte no recuerdo el numero pero es para agarrar senal. una vez q en los settings pones dicho TP lo unico q vas a hacer es mover la frecuencia del LNB pasa despasio por cada una, y veras q en algunas te da senal y otras no. hasta q encontraras la frecuencia correcta q te dara mucha senal. asi yo le he hecho y siempre e tenido suerte, ya q algunas frecuencias q ponen aqui a mi no me funcionaron y las puse de entrada entonces pense lo mismo q tu q algo o servia per empece a jugar con la frecuancia y asi me dio mi maxima ganancia de calidad y senal.
esp
-
31/03/2014, 17:56 #9
Gracias a todos che are nuevament y mandare imágenes de mi configuración para cielito, regresando en dos semanas ya que estaré a bajando fuera de casa. Saludos y esmos en contacto
-
02/04/2014, 16:55 #10
tu problema es de configuración de caja, revisa que todo este bien por ejemplo no vas a tener señal si en la configuración de la caja la tenes en el tuner LNB1(fixed) y la antena la tenes conectada el el tuner LNB2 (fixed) en caso tengas los dos módulos. recuerda que por defecto estas cajas traen ya instalado un modulo y lo colocan en el tuner en LNB1 (fixed). espero te sirva mi recomendación por que tuve esa experiencia.