Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
    Miembro

estoy confundido alguien dice que son null otro dice que son straight ( No Null )

alguien que sepa del tema

Moderator

El puerto serial RS232 de tu receptor es macho o hembra? tu computadora tiene puerto RS232 o no? foto de la parte posterior de tu receptor me ayuda mas........................AZ

Miembro

Bueno compre otro cable por fin consegui all chunk
    ahora alguien sabe como conseguir la guia en Jynxbox firmware 2.39 de azul no puedo conseguir la guia

Moderator

Si lograste salvar tu receptor instala ahora el archivo AZLINK 2.43 y tendrás la gu*a de el 58.........AZ

Miembro

bueno instalado Azlink V3 3.2.43
    pero no ahy EPg
    Última edición por mie2soft; 14/04/2014 a las 19:41

Moderator

No??? hummmmm aqu* hay algo que no me cuadra...,.......OK trata esto presiona SAT y elige sólo el 58 para cuando presiones GUÍA solo te muestre la del 58......................AZ

Miembro

solo muestra sin informacion bueno la v4 trajo el r232 hembra no puede repararla con el cable solucion destape la v3 le quite el r232
    asi puede instalar el v8 ahora el azlink 3.2.44

Moderator

Cita Iniciado por mie2soft Ver mensaje
    solo muestra sin informacion bueno la v4 trajo el r232 hembra no puede repararla con el cable solucion destape la v3 le quite el r232
    asi puede instalar el v8 ahora el azlink 3.2.44
    N*tido, tuviste la iniciativa de abrir los receptores para que un puerto invertido no te detuviera en restaurarla.
    Otro intento, después de presionar SAT y seleccionar el 58west y estés viendo un canal del 58west, apaga el receptor por control remoto esperas 10 segundos y lo enciendes nuevamente deja que suba por completo, se supone te de GUÍA..............................AZ

Miembro

bueno no puede conseguir la guia con ese metodo lo que hice fue un amgio tenia la EPG
    Le hice un backup user udf se la instale a mi caja hora tengo EPG en todos los canales cuando preciono el botton de guia
    pero si navego por lo canales fuera de la guia. solo algunos canales muestra la guia
    muchos muestran sin informacion

Miembro Jr.

Cita Iniciado por mie2soft Ver mensaje
    Toy pensado esto no se si se puede ya que aquie en republica dominica no se donde consegui el null cable
    compre dos db9 hembra y un mucho para hacer un pueste de 3 hilos con esto digrama

luego conectarlo aver si asi me reconoce la caja ya que no ahy forma
    Hola todos;
    Miedoso, haz lo que Azlink te dice, siguelo a el solamente. Si vive en Santo Domingo Oeste mandame un PM para que no trabaje solo, de lo contrario, tu ere los ojos de Azlink, deja que el arregle la caja. El te dice que hacer y tu lo hace sin pensar y le indica los resultados, acuerdate que tus ojos es con lo que el ve.