Resultados 1 al 3 de 3
Vista hÃbrida
-
08/11/2013, 17:52 #1
Aqui una nueva pregunta que hice
AQUI UNA pregunta que hice fuera y donde me indicaron que era mejor aquÃ* pq asÃ* aquellos que están igual que yo aprendiendo podrian tener la misma duda y con la respuesta de alguien mas todos podremos aprende algo mas , aquÃ* va gracia chicho por tu ayuda
en la sección de openbox hice una pregunta y me encanto tu respuesta soy y vivo aquÃ* en la isla no se en donde te encuentras pero compre los rojos usa la verdad que tuve fta en el pasad pero cuando vino el cambio me fui con los rojos se que ahora no es como antes en la época de oro cuando podÃ*as ver todas la programacion pero vi lo que tienes trabajando con tu caja y lo que puede hacer tengo openbox x5 y compre iks66 un mes pero 1- que programa necesito rojo o azul que se pueda ver desde aquÃ* 2- como te dije tengo 110-119 del rojo pq era el servicio que pagaba 3- habrá alguien que no se me pueda ofrecer un servicio parecido o una combinación para poder los canales que me gustan o que se lo mas parecido a lo que tenia antes 4- por ultimo si tengo que comprar algún lnb antena o algo para poder ver lo que están ofreciendo recuerda que tengo open x5 dos sat uno 110 otro 119 del rojo instalado para que se pueda ver sin problemas alguno , gracia por tu ayuda en lo que puedas te agradezco BorikuaÚltima edición por Cruelio73; 29/10/2016 a las 21:28
-
09/11/2013, 08:16 #2
-
09/11/2013, 11:34 #3
Hey Borikua, nuestro amigo CHEVY85 tiene toda la razón.
Te pedimos por favor, que no mezcles tus preguntas en el mismo post. De esa manera creas mucha confusión, y es muy dificil poder ayudarte con eficiencia.
Ya anteriormente te reubicamos tus preguntas que originalmente las posteaste en el lugar equivocado. Y ahora, nuevamente, preguntas lo mismo en otro lugar que no es el que comenzaste.
Espero que entiendas que estamos tratando de que haya orden.
Una vez mas, gracias.