Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro VIP

Asi es yo ordene unos abanicos para disco duro que extraen el calor espero recivirlos pronto para poder tomar fotos, lo voy a conectar a una fuente de poder externa para no cargas la STB con mas poder y voy a medir que tan grande es el procesador para poder buscar un difusor de calor interno un poco mejor ya que con el que vienen las Jynxbox Clon se me hacen un poco grueso y por eso tambien tiende a sobre calentarse un poco y encima de eso voy a poner un abanico pequeno para que haya corriente sobre la STB tambien ..

Miembro Jr.

Por cierto, en cuanto al consumo de corriente no me ha afectado hasta ahora y eso que le tengo el modulo JB-200 con el 110-119 mas el modulo DVB/S2 con los sats 50w-58w.

Y muy buena la opcion de no pressure de conectarle el abanico a una fuente externa y asi no sobrecargar mucho la jynxbox.

Miembro VIP

Cita Iniciado por omardj38 Ver mensaje
    Muy buen montaje pero personalmente no estoy muy de acuerdo en el fan dentro de la caja ya que tiene poca circulacion de aire y el mismo fan es muy pequeno. En mi caso le hice un agujero en la tapa y se lo puse externamente como extractor. Esa jynxbox se mantiene fria y ningun problema de sobrecalentamiento.

Por cierto, como es un Clon de los que vienen con un pequeno abanico se lo elimine y en su lugar puse el externo. Solo fue cortar el cable y soldarlo con el del fan externo.

Adjunto fotos del fan.
    amigo tienes fotos donde esta ese cable conectado ?

porque la mayorÃ*a de los vÃ*deo que hay lo conectan donde va el otro tuner

entonces si tengo los 2 tuner donde se puede conectar ?

Miembro VIP

Yo estoy usando uno de estos para una de las Jynxbox v3 y me estan trabajando super la verdad solo okupa un moco de dicipasion de calor es todo okupa sakar lo caliente de el STB no okupa mas ya use abanicos MUY BUENOS pero hasta los de 5 dlrs sirven igual.

FRYS.com | GEAR HEAD