Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro

Ventilador Instalado Jynxbox

Hola a todos les comparto la imagen de como instale un ventilador a mi Jynxbox por si alguien mas ocupa y no sabe como hacerlo de perdida les sirva como guia, esta conectado por medio del puesto usb de la caja y esta trabajando sin problema.

Caja: Jynxbox Ultra HD V3

Material:
    Ventilador para pc
    Soporte para colocar el ventilador (yo use uno que ya venia con el mismo ventilador y lo acomode sin problema y la tapadera cierra bien.
    Adaptador o conector USB (yo use un cable de Xbox de esos cables que son adaptadores de los controles alambricos para xbox los que se conectan por medio de usb a la consola, simplemente lo corte y pegue las puntas)

Saludos y espero que a otra persona le sirva como ejemplo.20140413_172107.jpg
    Última edición por CHEVY85; 14/04/2014 a las 22:15 Razón: enlarge la imagen un poco

Moderator

Tremendo trabajo te felicito...................AZ

Moderador Retirado

Muy, muy buen trabajo netocom pero recuerden que esta caja tiene un power supply debilucho y el fan es un elemento más a consumir.
    Otra manera de alimentar ese mismo fan pudiera ser el puerto usb que traen los flat tv hoy dÃ*a y que de cualquier manera son poco usado y mantienen un voltaje muy estable y no "succionan" corriente de tu recividor.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro

Podrias poner las especificaciones del ventilador...medidas, voltaje,amperaje y la conexion o configuracion de los cables con el usb. Gracias..es lo que he estado buscando

Buen trabajo Viejo!!!

Miembro

yo le puse uno externo una circunferencia en la tapa un abanico y ni se entera q esta prendida esta siempre comoda trabajando fria.

Miembro

Pero ahi no le mete mucho polvo?

Miembro

mmmmm, veo que el trabajo está muy bien realizado pero le expreso mis reservas ya que hice un trabajo similar al Azbox bravissimo twin. El ventilador llenó de polvo el disipador y sus alrededores, como vivo en una ciudad costera es humeda y el ambiente salitroso, como resultado el polvo salitroso oxidó el circuito impreso y como se acumulaba humedad ambiental generó un corto circuito hasta que se quemó. Mi respetuosa sugerencia es ponerlo como extractor y no para enfriamiento por aire forzado.

JERRY

Moderador Retirado

Cita Iniciado por JERRY_BAQ Ver mensaje
    mmmmm, veo que el trabajo está muy bien realizado pero le expreso mis reservas ya que hice un trabajo similar al Azbox bravissimo twin. El ventilador llenó de polvo el disipador y sus alrededores, como vivo en una ciudad costera es humeda y el ambiente salitroso, como resultado el polvo salitroso oxidó el circuito impreso y como se acumulaba humedad ambiental generó un corto circuito hasta que se quemó. Mi respetuosa sugerencia es ponerlo como extractor y no para enfriamiento por aire forzado.

JERRY
    Jerry en la industria electrónica normalmente se ponen los fan como extractor por que refrescan más ya que normalmente los ventiladores tirando aire para dentro de la caja lo que forman es turbulencia dentro de la caja mientras extrayendo el aire circula.
    Saludos.
    Última edición por Tecun; 22/04/2014 a las 20:35
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez

Miembro Jr.

Muy buen montaje pero personalmente no estoy muy de acuerdo en el fan dentro de la caja ya que tiene poca circulacion de aire y el mismo fan es muy pequeno. En mi caso le hice un agujero en la tapa y se lo puse externamente como extractor. Esa jynxbox se mantiene fria y ningun problema de sobrecalentamiento.

Por cierto, como es un Clon de los que vienen con un pequeno abanico se lo elimine y en su lugar puse el externo. Solo fue cortar el cable y soldarlo con el del fan externo.

Adjunto fotos del fan.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Moderador Retirado

Cita Iniciado por omardj38 Ver mensaje
    Muy buen montaje pero personalmente no estoy muy de acuerdo en el fan dentro de la caja ya que tiene poca circulacion de aire y el mismo fan es muy pequeno. En mi caso le hice un agujero en la tapa y se lo puse externamente como extractor. Esa jynxbox se mantiene fria y ningun problema de sobrecalentamiento.

Por cierto, como es un Clon de los que vienen con un pequeno abanico se lo elimine y en su lugar puse el externo. Solo fue cortar el cable y soldarlo con el del fan externo.

Adjunto fotos del fan.
    Esa fue la mejor opción omarj38, ponerlo de extractor y externo, si lo pones dentro crea turbulencia y no es tan eficiente.
    Saludos.