Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Moderador Retirado

Cita Iniciado por CHEVY85 Ver mensaje
    si amigo cambiale la opcion que tienes de static a DHCP y resetea todo tu equipo,router,modem,y finalmente hasle reboot a tu receptor de el switche de atras,ponlo en el canal 200 y espera un momento hasta que la imajen aparesca

Archivo adjunto 1303
    Parece que ahÃ* está el problema, si lo pones en estático y no le pones el ip y los dns manual no se conecta al router, cuando lo pones en DHCP el hace el trabajo por ti.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

Cita Iniciado por scorpion Ver mensaje
    Saludos Fredis, no es mucho lo que se...dinámico? Estas son mis opciones STATIC, DHTP a esta te refiere y PPPoE.

Gracias
    Dinámico = DHCP. Ponelo en DHCP

Miembro

Buenos dÃ*as, gracias a cada uno de ustedes a sus aportes y conocimientos he obtenido...la información que necesitaba

[ATTACH=CON.FIG]1305[/ATTACH]

Ahora bien mÃ* cuenta era de prueba por 5 dias, lo que buscaba era verificar que todo estuviera bien antes de comprar. Aunque no me haya conectado ya la prueba no trabaja? Porque todavÃ*a estoy en Scrambled Channel.
    Si el problema ahora es la cuenta...pués a comprar la mia.

Gracias a todos nuevamente

MUCHAS VECES UN FAVOR NO SE PAGA DEVOLVIENDOLO, SI NO AYUDANDO A OTROS QUE LO NECESITAN
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Moderator

OK en esta ultima foto que subiste todo luce estar bien, ahora lo que tienes que hacer es presionar el botón azul que dice APPLY los valores se van todos a 0 cero espera unos segundos y veras que todos los valores se vuelven a actualizar ya con esto tu receptor se conecto y esta listo, en realidad los rocket son muy buenos, yo no tengo rocket pero mi pana el que compro el receptor ismart M100 y fue el receptor que use en los primeros post del tema ismart M100 mini review el tiene rocket esta súper contento, en verdad puedes comprar un rocket a ojo cerrado te va a dar buen servicio...................................AZ

Miembro

Saludos a todos, y graciaes a cada uno por aportar su conocimiento y ayuda...ya todo está trabajando bien gracias a todos ustedes, y gracias a sephiroth que me dio otra cuenta de prueba y pude comprobar que todo está trabajando bien. Una vez terminada la prueba hago la compra.

Estoy probando ISK66, es el que me recocomiendan...

MUCHAS VECES UN FAVOR NO SE PAGA DEVOLVIENDOLO, SI NO AYUDANDO A OTROS QUE LO NECESITAN

Moderator

Me alegro, te lo dije amigo esa cajita es buena solo quisquillosa en los datos del servidor que si no es del agrado del receptor te da problemas para conectar pero una vez le entres los datos como son ella funciona muy bien...................................AZ