Resultados 1 al 10 de 25

Ver modo hilado

Moderador Retirado

Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    Amigo, en Costa Rica con 1.80 en le 110w solo puedo bajar el tp de los ppv como mencionas (ch-455ppv hd) y me da como 62-64%, entonces con la mÃ*nima nube o viento fuerte se pega la señal en los hd, igual algunos tp sd también no me los baja por falta de señal
    en el caso del 119w me baja el tp 12311 hd si mal no recuerdo, donde están TNT, SYFY, USA, EPIX, entre otros y ese si me entra estable como con 68-71% de calidad en jynxbox, también me falta señal en algunos sd
    y el 129 si se baja bien todo aquÃ* con 1.80, y quitando los que no abren por server, quedan como 85 canales abriendo con buena señal, por lo que me parece que si estas mas al norte no deberÃ*as tener problemas y con 2.40 deberÃ*as estar sobrado para bajar todos los canales de ese sat
    aquÃ* te dejo fotos de los que se pueden ver aquÃ* por I.K.S.
    Saludos IMG_2473[1].jpgIMG_2464[1].JPGIMG_2465[1].JPGIMG_2466[1].JPGIMG_2467[1].JPG
    Si tienes un jynxbox que tipo de lnbf y switch usas?, usas algo para "alimentar" los lnbf además del jynxbox, estos receividores no tienen suficente corriente (dependiendo la distancia del cable y el switch) para alimentar los lnbf so serÃ*a bueno que tratases de conectar otro receiver (si puedes) como cualquiera de los pansat y mirarás que nivel de señal te da.
    Saludos.
    Última edición por Tecun; 22/04/2014 a las 16:49
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!