Resultados 1 al 10 de 25

Ver modo hilado

Miembro

AhÃ* es donde me entran las dudas por que un amigo mio le sucede lo mismo aquÃ* en Costa Rica también con jynxbox y antena 1.80, si no tenemos al menos 64% de calidad la jynxbox no nos abre los hd de fish, mientras que en amazonas por ejemplo con 8% ya me funcionan hasta los hd brasileños, pero en fish no lo logro si no tengo esos valores, y los sd si me funcionan con menos potencia unos o con mas potencia otros, igual he probado los sd en otras cajas por ejemplo en las skybox si no tengo mas de 70% ya empiezan a pixelearse los canales sd, de rojo mientras que en amz lo mismo hasta con 5% se pueden ver los hd, veo que estás ubicado en al vÃ*a láctea por eso debes tener 99% de señal en todos los lnbf, en mi caso como te decÃ*a acá en Centroamérica agarramos apenas la cola tanto de amazonas como de fish, pero si es una opción probar con un switch de alimentación a ver como nos va, anteriormente habÃ*amos probado con limesat hd y con resultados similares, por ejemplo el lnb 1000.2 o 1000.4 aquÃ* no funciona ya que a duras penas agarramos un solo sat con un plato grande, cosa que ustedes en un solo plato de 60-90cm bajan todo en USA y partes de México según he leÃ*do
    saludos