Resultados 11 al 20 de 25

Ver modo hilado

Moderador Retirado

Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    AhÃ* es donde me entran las dudas por que un amigo mio le sucede lo mismo aquÃ* en Costa Rica también con jynxbox y antena 1.80, si no tenemos al menos 64% de calidad la jynxbox no nos abre los hd de fish, mientras que en amazonas por ejemplo con 8% ya me funcionan hasta los hd brasileños, pero en fish no lo logro si no tengo esos valores, y los sd si me funcionan con menos potencia unos o con mas potencia otros, igual he probado los sd en otras cajas por ejemplo en las skybox si no tengo mas de 70% ya empiezan a pixelearse los canales sd, de rojo mientras que en amz lo mismo hasta con 5% se pueden ver los hd, veo que estás ubicado en al vÃ*a láctea por eso debes tener 99% de señal en todos los lnbf, en mi caso como te decÃ*a acá en Centroamérica agarramos apenas la cola tanto de amazonas como de fish, pero si es una opción probar con un switch de alimentación a ver como nos va, anteriormente habÃ*amos probado con limesat hd y con resultados similares, por ejemplo el lnb 1000.2 o 1000.4 aquÃ* no funciona ya que a duras penas agarramos un solo sat con un plato grande, cosa que ustedes en un solo plato de 60-90cm bajan todo en USA y partes de México según he leÃ*do
    saludos
    los lnbf de la 1000.2 y la 1000.4 debes usarlo con power inserter, esos trabajan por estakeo y la señal esta completa en cada cable que va al recividor pero consumen mucha corriente que el jynxbox no les puede suministrar, pero una vez que tienen el power inserter ahÃ* cambia la historia.
    Otra cosa, estoy en un punto de la vÃ*a lactea justo debajo del 110/119/129, jejejeje.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!