Resultados 11 al 20 de 25
-
22/04/2014, 15:17 #11
Si tienes un jynxbox que tipo de lnbf y switch usas?, usas algo para "alimentar" los lnbf además del jynxbox, estos receividores no tienen suficente corriente (dependiendo la distancia del cable y el switch) para alimentar los lnbf so serÃ*a bueno que tratases de conectar otro receiver (si puedes) como cualquiera de los pansat y mirarás que nivel de señal te da.
Saludos.Última edición por Tecun; 22/04/2014 a las 16:49
Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
22/04/2014, 16:30 #12
amigo el rojo lo uso con un legacy dual, utilizando solo 1 salida hacia la jynxbox, sin alimentador y con un diseqc en este momento con 119w en el puerto 4, 58w en el puerto 2 y 61w en el puerto 1, y me parece que el problema no pasa por problems de alimentación ya que lo he probado uno por uno sin diseqc directo a la caja y da la misma intensidad y calidad, acá el problema es de pisada mas bien ya que para usar los fish a full se requiere antena de 2.40 mts o 3mts y la mÃ*nima lluvia se te cae, con la 1.80 el mas estable es el 129 en esta zona, al igual que el 72.7 con antena de 1.80mts se baja todo mientras que el mas débil es el 110w
-
22/04/2014, 16:56 #13
JHONNYVE1, el switch no tiene nada que ver ahÃ* con los problemas de alimentación y da igual que lo pruebes uno por uno. Ej, pinky65 tiene jynxbox en su casa el tiene un power inserter y el receiver le funciona perfecto, el mismo equipo lo pongo en mi casa que no tengo power inserter y se pierden muchos canales y los que funcionan lo hacen con señal de cincuentipico a sesentipico; déjame decirte quie mis antenas están casi perfectamente alineadas con señal de 99% en cada uno de los lnbf, provado con otros equipos más confiables que funcionan sin nigún problemas lloviendo, tronando y nevando. No te digo que sea tu caso pero sÃ* es algo a tener en cuenta pues se a hablado mucho de ese problema en muchos lugares y un simple power inserter u otro recividor con mejor power supply incorporado a un puerto vacio (por supuesto encendido) puede mejorarte la señal.
Saludos.Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
-
22/04/2014, 20:23 #14
AhÃ* es donde me entran las dudas por que un amigo mio le sucede lo mismo aquÃ* en Costa Rica también con jynxbox y antena 1.80, si no tenemos al menos 64% de calidad la jynxbox no nos abre los hd de fish, mientras que en amazonas por ejemplo con 8% ya me funcionan hasta los hd brasileños, pero en fish no lo logro si no tengo esos valores, y los sd si me funcionan con menos potencia unos o con mas potencia otros, igual he probado los sd en otras cajas por ejemplo en las skybox si no tengo mas de 70% ya empiezan a pixelearse los canales sd, de rojo mientras que en amz lo mismo hasta con 5% se pueden ver los hd, veo que estás ubicado en al vÃ*a láctea por eso debes tener 99% de señal en todos los lnbf, en mi caso como te decÃ*a acá en Centroamérica agarramos apenas la cola tanto de amazonas como de fish, pero si es una opción probar con un switch de alimentación a ver como nos va, anteriormente habÃ*amos probado con limesat hd y con resultados similares, por ejemplo el lnb 1000.2 o 1000.4 aquÃ* no funciona ya que a duras penas agarramos un solo sat con un plato grande, cosa que ustedes en un solo plato de 60-90cm bajan todo en USA y partes de México según he leÃ*do
saludos
-
22/04/2014, 20:31 #15
los lnbf de la 1000.2 y la 1000.4 debes usarlo con power inserter, esos trabajan por estakeo y la señal esta completa en cada cable que va al recividor pero consumen mucha corriente que el jynxbox no les puede suministrar, pero una vez que tienen el power inserter ahÃ* cambia la historia.
Otra cosa, estoy en un punto de la vÃ*a lactea justo debajo del 110/119/129, jejejeje.
Saludos.Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
-
22/04/2014, 21:12 #16
La verdad si eh oido eso yo tambien pero tengo una Jynxbox ke esta trabajando super con una 1000.2 sin power inserter y lleva poco mas de 3 meses asi, en mi casa tengo dos jynxbox con una antena 1000.2, otra para 58w y otra para 77w hay si ocupe power inserter ya que era mucha carga para dos jynxbox .. y jala fenomenal la verdad .. saludos ..
-
22/04/2014, 21:27 #17
si te entiendo ese punto, pero igual teniéndolos con power inserter los 1000.2 y 1000.4 no funcionarÃ*an en mi paÃ*s, necesitarÃ*a una antena como de 5 metros para poder tenerlos juntos el 110-119-129 como los tienen ustedes en el norte, acá eso es imposible solo uno por plato, similar con amazonas que lo tengo con antena de 3mts para poder bajarlos todos incluso los hd brasileños y latinos que son muy débiles, pero con ese 61w puedo tener en el mismo plato 50-58-61-67 y con los de fish puedo agregar 125w en el mismo plato pero solo con 1.80 en adelante por la ubicación, y donde y con que receptor te marca 99% los 3 satélites y con que tamaño de antena? entiendo que solo las cajas legales andan rondando esos valores usando antenas tamaño standard, ya si usas una antena grande para esos sat si te va marcar altÃ*simo por la cercanÃ*a a los sat, por ejemplo yo aquÃ* puedo agarrar con bastante calidad de señal el 50-58-125 con antena pequeña por la cercanÃ*a
saludos
-
22/04/2014, 21:42 #18
Esta es mi experiencia con mi jynxbox v3, a mi entender no creo que a la maquina le falte poder de corriente porque un lnbf por ej. doble sencillo tiene un consumo de unos 200 Mamp mas o menos, segun su fabricante la jynxbox posee unos 650 Mamp, para mi su delicada funcionalidad esta en la calidad de los que le anadimos ( tono a 22 khz, disecq, lnbf, etc.) de mala calidad por parte del vendedor que nos vende, miren por ej., yo tengo dos diferentes antenas una apunta hacia el 110 y la otra hacia el 119, con buena calidad ambas, cuando le coloco el disecq para poder ver ambos satelites,y le asigno sus puertos, comenzamos a bajar canales, los baja y a ver tv.
A los dos dias me doy cuenta que faltan muchos canales, investigo y a la verdad faltaban muchos, yo puse el puerto 1 del disecq el 119 y de ese bajaban todos los transponder, el problema era con el puerto 2 ,el 110, cuando ponia un canal del 110 a veces me decia no signal, digo , le falta poder a los lnbf por lo leido en los foros, y coloco otro recibidor para que ayude a
jynxbox, pero nada todo sigue igual , le cambio el disecq a este ni reconoce, luego le pongo un tercer disecq y nada, me olvido de los disecq y le coloco un conmutador de 0 a 22 khz
y nada, esta maquina es un problema no reconoce nada,pero una tarde pienso, cuidado si la jynxbox no le gusta que le trabajen con calidades bajas y fue entoces cuando busque un conmutador de los que usaba diret tv al incio de ellos 1996 que tenia guardado de 22khz de 4 entrada y salidas (4x4), y wala todo funciono a la perfeccion , estoy disfrutando de una calidad en imagen superior a la caja de pish original que tengo. ahora mismo tengo unos 60 canales hd que se ven impecables con jynxbox.
Tambien observo que hay un temor hacia la jynxbox porque se calieta demasiado, yo tengo una caja de pish legal (vip211) apuntando hacia el 72.7 y se calienta muchisimo igual que la otra, yo no le tengo abanico a ninguna y se ven de maravillas ganandole la jynxbox en imagen 1080p con hdmi.
Una pregunta, alguien tiene funcionando un buen disecq que reconosca cada satelite por separado y baje todos los canales que esten disponibles segun su zona donde viven, usando lnbf sencillos( de uno o dos salidas), sin nada adentro de comutador.y sin insertar corriente extra.
-
22/04/2014, 21:48 #19
-
22/04/2014, 22:05 #20
A la máquina no le falta poder, es al power supply, el power supply debe entregar 650 milliamps (que es poco), pero el recividor consume, el switch consume, los lnbf consumen y la distancia del cable coaxial crea una perdida enorme. Cuando usas coaxial con distancia corta y no usas los lnbf DP funcionan bastante estables, cuando usas lnbf DP y distancias largas ahÃ* pierde mucho.
Yo testie una version 3 en casa y funcionó con todo tipo de switch pero con un cable corto, cuando la conectaba a las antenas que tengo en el techo que tienen 150' de cable ahÃ* empezaba el "mareo" y eso con lnbf legacy que consumen menos que los DP y estos que llevan las 1000.2 y 1000.4.
En casa de pinky65 con el power inserter se le quita el "mareo" sin power inserter le entra el "mareo", el mismo problema que han tenido muchisimos foristas y lo han resuelto con solo alimentar mejor los lnbf.
No se si te refierees a los switch viejos de DTV que vienen en una caja gris, esos son por relay y consumen muy poco.Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner