Resultados 11 al 20 de 25
Ver modo hilado
-
22/04/2014, 16:56 #8
JHONNYVE1, el switch no tiene nada que ver ahÃ* con los problemas de alimentación y da igual que lo pruebes uno por uno. Ej, pinky65 tiene jynxbox en su casa el tiene un power inserter y el receiver le funciona perfecto, el mismo equipo lo pongo en mi casa que no tengo power inserter y se pierden muchos canales y los que funcionan lo hacen con señal de cincuentipico a sesentipico; déjame decirte quie mis antenas están casi perfectamente alineadas con señal de 99% en cada uno de los lnbf, provado con otros equipos más confiables que funcionan sin nigún problemas lloviendo, tronando y nevando. No te digo que sea tu caso pero sÃ* es algo a tener en cuenta pues se a hablado mucho de ese problema en muchos lugares y un simple power inserter u otro recividor con mejor power supply incorporado a un puerto vacio (por supuesto encendido) puede mejorarte la señal.
Saludos.Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!