Resultados 1 al 10 de 13

Ver modo hilado

Miembro

Problema al cazar Claro 125W

Buena noche,

Hace un rato intente cazar el 125w. Mi pocision es en en sonora, mexico ya revise si este sat cubre mi area y si cubre mi area.

Tengo una Jynxbox Ultra HD V3.
    Ambos modulos instalados el JB-200 y DVB-S2
    Cable coaxial nuevo
    LNBF Standard Lineal
    Antena de cielito de las grises.

Nota: los modulos los intercambie de slot, ya que cuando puse el dvb-s2 en el slot 2 el deco no me reconocia el tuner, solo intercambie el modulo con el JB200 y ya estan trabajando los dos.

Voy al tema:

Hace un rato como ya se los hice saber me puse a buscar el sat 125w estando leyendo en los otros temas acerca de este sat, lei que el modulo dvb-s2 deberia de ir en el slot donde esta la etiqueta de MADE IN CHINA (SLOT2). Cambie los modulos como se supone deberian de ir, me doy cuenta que el tuner no lo detecta en el slot 2.

Bueno, regrese los slots a como loa tenia antes y estan trabajando ambos.

Las configuraciones las puse de la siguiente manera:

LNB (Fixed 1) aqui tengo el tuner dvb-s2
    Frecuencia: 10750
    22khz en off (no recuerdo si se puso en automatico)

Ya teniendo esto, le borre todos los TP.

Me subi a mover la antena utilizo un satfinder analogico. Tengo otra apuntando al rojo USA 110W y ya se hacia donde mover la antena.

Utilizando el satfinder comienzo a mover la antena y en unas cuantas pulgadas suena el satfinder y se va hasta el maximo 10 (segun yo es el 119W) lo paso sigo moviendo la antena y vuelve a sonar el satfinder subiendo a lo maximo nuevamente (igual lo paso) solo como prueba sigo moviendo la antena para descartar otras senales o sats que esten por ahi. El satfinder no muestra nada y regreso la antena sabiendo por lo tanto que esta ultima lectura segun yo es el 129W.

Sigo regresando la antena para mas o menos apuntarla entre el 119 y 129W, pero el satfinder no me da lectura de nada. Solo para descartar las lecturas pasadas que me dio el satfinder intento hacer busqueda ciega y el deco no muestra ningun TP en pantalla.

Ya descarte que el modulo funcione ya que en este momento lo tengo con cielito y trabaja sin problemas.

Alguien de ustedes me puede decir que estoy haciendo mal o algun paso que me este saltando. Tengo entendido que el LNB debe ir al contrario como lo usa cielito.

Las barras de senal y calidad me muestran 42% y 10% respectivamente aun poniendo la antena en cuakquiera de las lecturas fuertes que me da el satfinder.

Lea agradesco su ayuda y gracias de antemano.