Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro

Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    AzLink asi es, di de alta el 50w con frecuencia LNB 9750 y 22Hz activado, asi me dio señal 73% y calidas 65%, en 58w me da señal 82% y calidad 76%. El principal que quiero es 58w y como tengo servicio de iks66 con la misma cuenta puedo activar el 50w.

Pero al hacer el blindscan no me detecta ningún transponder del 50w y me empieza a bajar canales del 58w aunque sobre el 50w le ponga explorar, le pongo los TP del 50w manualmente y aun asi me baja canales del 58w. Como hay que hacerle para que baje los 50w solamente y no 58w.
    Gracias
    si usas diseqc debes configurarlo en la caja tal y como conectes cada cable coaxial de los satélites que estés usando, ejemplo si conectas en el diseqc el 58w en el puerto 1 y el 50w en el puerto 4, asÃ* debes configurarlos en la caja, prueba conectando el 50w directo a la caja sin diseqc, ve a lista de satélites y desactiva el 58w, y asegúrate que el 50w quede activado, ingresa los tp del 50w y escaneas, eso después de haberlo cazado.
    saludos

Moderator

Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    AzLink asi es, di de alta el 50w con frecuencia LNB 9750 y 22Hz activado, asi me dio señal 73% y calidas 65%, en 58w me da señal 82% y calidad 76%. El principal que quiero es 58w y como tengo servicio de iks66 con la misma cuenta puedo activar el 50w.

Pero al hacer el blindscan no me detecta ningun transponder del 50w y me empieza a bajar canales del 58w aunque sobre el 50w le ponga explorar, le pongo los TP del 50w manualmente y aun asi me baja canales del 58w. Como hay que hacerle para que baje los 50w solamente y no 58w.

Gracias
    En situaciones asÃ* apago el receptor por el switch de atrás y conecto el receptor directo al LNB de claro entonces prendo el receptor y hago blind scan.........................AZ

Miembro VIP

Gracias JHONNYVE1 Y AZlink, trataré de hacerlo como dicen, es muy buena info, vamos aprendiendo.

Saludos

Miembro VIP

Pues no puedo captar el 50w, investigando aun mas, veo en SatBeams - Home que mi ubicacion requiere una antena de 1.8mts offset, lo cual para bajar los canales que me interesan (HD) del 50w, no vale la pena la inversion ($150USD aprox por la.antena).

Pero ya aprendi mucho sobre captar pajaros, switch, Diseqc, LNB, etc.

Gracias por su apoyo!

Cerrar tema por favor!

Etiquetas para este tema