Resultados 1 al 10 de 14

Ver modo hilado

Moderador Retirado

Cita Iniciado por lacobraroja Ver mensaje
    Mi deber es aportar, Ayer compre un Modulo JB-DVBS2 Original y de verdad hay diferencia en cuanto al funcionamiento pero también quien me vendió el modulo Original me explico que los seting de estos módulos son los siguientes.

En la frecuencia lo envió a poner 9750, Hay dos forma una es 9750-10600 y la fija 9750 siempre debe de llevar el 22k encendido ya que trabajan mejor no Aut, luego que lo instale se nota la diferencia no se frisa ni se reinicia.

Realice las misma configuraciones con los demás módulos clone y funcionan mejor.

Dejare las fotos de los dos para tener conocimiento que existen originales y clone el original resiste mas y es meno propenso a quemadura ya que no se calienta el clone tiene un poco de calentamiento.

Este es el Original hay aspectos que marcan las diferencias la calidad de fabricación letras y un agujerito que tiene la tarjeta detrás.
    Lacobraroja, la frecuencia del oscilador local se pone por el tipo de lnbf que estes usando, si usas un lnbf standard es 10750 y sÃ* es universal uno es 9750-10600 o universal dos 9750-10750, casi todos los recividores hoy dÃ*a cuando pones un lnbf universal y le haces bien el setup ponen el 22khz tone en on por que estos lnbf tienen este switch interno para cambiar de las frecuencias bajas a las altas por que es como si tuvieras dos lnbf.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!