Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro

Ayuda con el bin jinxbox ultra hd v5+

me compre esta caja jynxbox ultra hd v5+ y me pregunto si alguien me puede ayudar para saber donde consiguo el bin para esta caja o si hay alguna guia de programacio por favor si alguien me puede ayudar lo agradesco .

Miembro VIP

Ve al menu y verifica que versión del bin trajo. Pienso que con el que trae solo hay que configurar y listo.

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Amigos mios prueven primero el que trae la cagita muchas veses viene con el bin ya puesto y no pongan nada antes de preguntar lo mejor seria que las personas pongan fotos de la parte de la informacion de su maquina y asi los que conosen de eso les pueden ayudar mejor , recuerden que cada modelo tiene su bin pero eso con las maquinas de hoy se a relajado un poco pero si pones fotos te podemos ayudar mejor ,mira si tu ves que tiene la lista de satelites y en ellos estan los de rojo y tiene donde poner la informacion de los server ,esto quiere decir que no tienes que ponerle ningun otro bin
    Asi es en mi caso yo tengo 3 Jynxbox Clone y la verdad con el BIN ke traian de el vendedor me funciona ala perfeccion ZERO freezeos. Cuando compren una STB calenla como vienen la verdad aunque sean clones muchas veces funcionan super con el mismo BIN.

Moderator

La V5+ trae el archivo mas moderno que es el 2.46................AZ